Saber como elegir y cuidar los sofas de segunda mano sofas de segunda mano,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Enero 30, 2017 Modified date: Enero 30, 2017
  • País: España
  • Ciudad: sofas de segunda mano,

Hablaremos de los sofas de segunda mano y te daremos unos consejos para tomar en consideración, en el instante de adquirir un sofá; además de esto, algunos consejos para su mantenimiento.

¿De qué manera se hacen los sofás? 
En líneas generales, un sofá está compuesto por una estructura que puede ser de madera o bien metal. Sobre ella se ponen cinchas que sirven de soporte en el instante de sentarse. Encima se pueden poner o bien unos resortes (conforme la calidad del asiento escogido) para después cubrirlos con una manta de arpillera y un material acolchado. La última capa es la tela de tapicería y los almohadones.


¿Cuáles son los signos de la calidad de un sofá? 
Primeramente, debemos observar ciertos detalles: terminaciones, costuras, tipo de almohadones y tela. Después, precisaremos confirmar la comodidad del asiento, alén de su diseño. Finalmente, un buen sofá debe tener una buena estructura de base; esto se aprecia por el peso: un sofá de calidad es pesado.


¿De qué material debe estar hecha la estructura? 
Puede ser de madera, aglomerado (no aconsejable para lugares húmedos), o bien metal si bien este último es poco usado, día a día se introducen más en el mercado.


En lo que se refiere al relleno, ¿cuáles son las opciones? 
Existen algunas variantes: está la dubetina siliconada, una clase de lana sintética que, generalmente, se emplea en la fabricación de sofás de estilo; otra opción alternativa es la espuma soft, más usada en sofás contemporáneos por el hecho de que deja ángulos rectos bien definidos.


¿Qué debemos tener en consideración en lo que se refiere al tipo del tapizado? 
Esencialmente hay que pensar en el empleo que se le dará. Por servirnos de un ejemplo, si hay mascotas en casa o bien si hay niños, nos limitará en el instante de seleccionar los colores y materiales del sillón. Asimismo, hay que tener en cuenta si lo vamos a emplear intensa o bien esporádicamente, para acotar qué resistente deba ser la tela.


  ¿Cuáles son los mejores géneros? 


Existen muchas opciones: desde la chenilla pasando por el jackard y el terciopelo, hasta un lino o bien seda; todas y cada una son buenas posibilidades. Lo esencial es que sean textiles que tengan cuerpo, con contenido de fibra sintética, como poliéster o bien viscosa, en un porcentaje que oscile entre el 10 y el 15%. Los mejores tipos son aquellos efectuados con mayor cantidad de hilos en su tejido (esto es, en suma, lo que definirá su cuerpo). Esto va a hacer que el material no se apelotone ni se desgaste con el roce.


¿De qué forma calculamos la cantidad de tela para un sofá? 
Para un sofá de dos cuerpos con cuatro almohadones se precisan más o menos doce metros. Para uno con dos almohadones, unos nueve metros. Si el sofá es de tres cuerpos y seis almohadones, se estiman unos catorce metros; y si es de cuatro almohadones, doce metros. Este es un cálculo estimado, pensando siempre y cuando se trate de un tipo liso, sin una estampa ni patrón que debamos respetar.


 


 Fuente: Vacia tu Casa


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"