Rosario, un lugar especial para vivir

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Marzo 29, 2021
  • País: Otros Paises

En la ciudad rosarina hay mucho por disfrutrar; y se recomienda aprovechar cada una de sus propuestas. Opciones de actividades para desarrollar de día como de noche; para todos los gusto!


En el día, siempre que las condiciones del clima acompañen, los parques de la ciudad son una excelente lugar para recorrer, caminar y disfrutar del aire libre. Son espacios verdes muy amplios, con muchos lugares para disfrutar y comprar regalos. En la mayoría hay restaurantes o bares para quienes prefieren deleitarse con una bebida y/o comida particular. Para los que van en familia, los parques son ideales para que los más chicos anden en bicicleta, patinetas, corran y jueguen.


Rosario es un lugar recomendado para vivir, un departamento pozo rosario representa una gran opción.


Los centros comerciales y shopping de la ciudad de Rosario también se ofrecen como una excelente alternativa para disfrutar en pareja, solos o con la familia. En ellos hay sitios de entretenimientos para niños y adolescentes, cines con todos los estrenos, casas de comidas rápidas, locales comerciales de todos los rubros y hasta supermercados.


En la ciudad de Rosario, las calles de la zona del centro se ven colmadas de gente durante todos los días de año por su gran movimiento de turismo. Los fines de semana pueden verse su Peatonal Córdoba llena de personas que les agrada pasear por el corazón de la ciudad.


Las casas en venta en Rosario cuentan con una gran demanda por muchas personas que eligen la ciudad para residir y desarrollarse.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"