Razones para tener una caja fuerte en el hogar caja fuerte

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Marzo 25, 2021
  • País: España
  • Ciudad: caja fuerte

Si tienes en casa objetos de valor, como dinero en efectivo, joyas, objetos de colección o documentos importantes, necesitas un lugar donde poder mantenerlos a salvo de ladrones y daños que podrían ser causados ​​por ejemplo por un incendio. Una de las mejores formas de proteger estos valores y tener acceso a ellos en todo momento es comprar una caja fuerte para el hogar.


Razones principales para instalar una caja fuerte en su hogar


La mayor ventaja de instalar una caja fuerte en el hogar es la seguridad adicional que ofrece. Tendrás la tranquilidad de saber que tus valores se mantendrán a salvo de ladrones y de cualquier persona a la que pueda ingresar en tu hogar. Puedes mantener tus objetos de valor seguros para que siempre estén disponibles cuando los necesites.


Hoy encontramos cajas fuertes de distintos estilos, hay cajas fuertes camufladas, cajas fuertes de suelo. El tamaño tampoco es una preocupación, hoy es muy fácil encontrar cualquier tipo de caja fuerte pequeña ideal para ocultar en algún rincón de la casa.


¿Qué se puede guardar en una caja fuerte? ¡Muchas cosas!


Una caja fuerte puede proteger sus documentos importantes de pérdida, robo o daño. Puede guardar su pasaporte, certificado de nacimiento, testamento, pólizas de seguro y declaraciones de impuestos, discos rígidos con información personal, pendrives, copias de archivos informáticos, de esta forma, tus valores estarán siempre protegidos.


Objetos peligrosos


Algunos artículos son potencialmente peligrosos y deben mantenerse fuera del alcance de los niños. Por ejemplo, las pistolas y los cuchillos deben guardarse en un lugar seguro donde los niños no se sientan tentados a jugar con ellos. Con esos artículos guardados en una caja fuerte, podrá proteger a sus hijos pero aún tendrá acceso a los artículos en caso de una emergencia.


Otra de las ventajas de contar con una caja fuerte en el hogar es la comodidad de disponer de los valores en todo momento, no solo durante el horario comercial del banco, es una mejor opción que alquilar una caja de seguridad en un banco. Una caja de seguridad requiere que pague una tarifa mensual, pero una caja fuerte para el hogar solo requiere una tarifa única de compra e instalación, lo que puede ahorrarle dinero a largo plazo. 


Recuerda también contratar un seguro


Si posees objetos valiosos, como joyas, obras de arte, pieles, cubiertos, antigüedades, objetos de colección o armas de fuego, debes protegerlos con un seguro especial, es decir, una póliza que brinde cobertura por encima de la cantidad especificada por su póliza de seguro para propietarios de vivienda. 


Muchas pólizas de seguro para viviendas no cubren completamente los artículos valiosos. Si tus pertenencias valen más que la cantidad especificada en la póliza de seguro, necesitarás una cobertura extra para artículos de valor. Consulta con tu agente de seguro de confianza.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"