Puntos de vistas

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Marzo 20, 2017
  • País: Otros Paises

 


Muchas veces hablamos asegurando “verdades”. Pero la verdad tiene que ver con los puntos de vista de cada persona. Es cierto que suceden hechos concretos, a la vista de cualquier persona. Sin embargo, cada individuo tendrá una significación particular o un juicio distinto acerca de lo ocurrido. Son puntos de vista.


En general, los seres humanos tendemos a completar eso que vemos o escuchamos, o que nos llega a través de alguno de los cinco sentidos sensoriales. Es imposible contar con toda la información, y tendemos a sacar “conclusiones”. De esta manera, si alguien nos dice por ejemplo: “hoy no podemos vernos”; enseguida pueden venirse a la mente una infinidad de opciones para completar esa frase. Podemos pensar que no podemos vernos porque “ya no me quiere”, o “porque quizás deba trabajar más tiempo”, y así muchas opciones más. En lugar de preguntar el por qué tendemos a completar esa información con nuestros juicios e interpretaciones.


Cada persona interpreta desde su lugar, desde su punto de vista, desde su zona de confort y sus experiencias, desde su contexto y desde su historia, desde sus emociones, desde sus juicios. Es por ello, que muchas veces se hace difícil la comunicación.


Los cursos de coaching en Argentina ofrecen herramientas para trabajar las fortalezas y las debilidades, y alcanzar nuevas metas.


Los cursos de coaching en Buenos Aires son una excelente forma de pensar sobre tantas cuestiones que permitan reformular la forma en que miramos el mundo, para ampliar la zona de aprendizaje.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"