Para que se utiliza un PHOTOCALL photocall,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Octubre 20, 2019 Modified date: Octubre 20, 2019
  • País: España
  • Ciudad: photocall,


En la actualidad, no existe acontecimiento digno si en él no hay un photocall. Con su origen en el mundo de las celebrities, el photocall está extendido por todos lados como un factor indispensable para dar perseverancia de los asistentes de un evento de este modo para rotular, enseñar patrocinadores y promocionar marcas comerciales en acontecimientos corporativos, fiestas de aniversario, ferias y otros acontecimientos singulares.


Un photocall, acostumbra a ser una tela impresa de gran formato que ofrece una cobertura parcial del espacio entre el suelo y el techo, en la que se puede enseñar un mensaje, logo o bien símbolo como telón de fondo de ciertas actividades del evento: la llegada de los invitados, una conferencia, la presentación de un producto,…

¿Por qué razón apostar por la personalización?
Si bien los photocalls adaptados, tienen un costo mayor en comparación con el empleo de uno estándar o bien prediseñado, cuando se busca un producto corporativo la personalización deja su futura reutilización y por consiguiente, una amortización de los costos a medio y corto plazo.
Una de las peculiaridades más esenciales y comunes de los photocalls para acontecimientos comunes, ha sido la capacidad de imprimir logos adaptados en ellos. Un photocall con un logo corporativo, recuerda a la audiencia la fuente de financiación y manda un mensaje potente, fortaleciendo la presencia de la marca para el patrocinador.


 


El clásico photocall se ha modernizado, a la vez que se han impuesto el diseño y las formas, dependiendo a que tipo de acto pueda estar dirigido


 


Los photocalls adaptados, así mismo se han adoptado con mucho entusiasmo en ferias y exposiciones, extrañamente vamos a poder acudir a alguna sin encontrarnos con uno de estos grandes telones impresos, mostrando una enorme pluralidad de temas para diferentes distribuidores y empresas.
Como todos y cada uno de los productos de impresión digital de gran formato, la clave de su éxito en este tipo de acontecimientos, se debe a su capacidad de atracción y al posicionamiento de marca que produce entre el público, ayudando a resaltar sobre el resto de los participantes.

¿Cuál es el tamaño ideal de un photocall?
Para determinar qué tamaño de photocall 
va a funcionar mejor para nuestro acontecimiento, es esencial conocer el ancho del espacio a cubrir y la altura del techo del sitio. Esta información es simple de lograr y es esencial para lograr el ajuste ideal.
Si quieres conocer más sobre este o bien otros productos no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de profesionales está a tu disposición para cooperar en el éxito de tu próximo acontecimiento.


 



Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"