Para el uso completo del maxi cosi necesitas un saco y una capota maxi cosi,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Marzo 4, 2019 Modified date: Marzo 4, 2019
  • País: España
  • Ciudad: maxi cosi,

Cuando entras una tienda de puericultura y te presentan todos y cada uno de los artículos que “supuestamente” vas a “necesitar” para el bebé, es muy lógico que pienses que no sabrás acertar la opción adecuada. Absolutamente nadie, nace aprendido y no es sencillo saber todos y cada uno de los buenos y malos usos de los artículos que podemos adquirir para nuestro bebé. El producto, que se lleva la palma en malos usos es el maxi cosi, si bien es el nombre de uno de los fabricantes de los conjuntos 0+.



Corre por la red, un artículo sobre unos progenitores que llevaron a su hijo dormido en el conjunto 0+ a la guardería. Una vez allá, lo dejaron durmiendo sin sacarlo del “huevito”. Cuando el cuidador lo fue a ver (tras un largo período temporal) el pequeño había fallecido. A causa de este escrito, muchos progenitores se han preocupado y están ‘demonizando’ este sistema de retención tan preciso para los primeros meses de vida. El pequeño no murió por estar en un Conjunto 0+, el pequeño murió por pasar más tiempo del recomendado en ese dispositivo.




 


El correcto y buen uso de una maxi cosi




 De esta forma que:
¡Ojo! El conjunto 0+ no es peligroso. El peligro, es no saber cual debe ser su uso correctamente.
Para esto hemos querido redactar esta entrada y de este modo solucionar dudas y quitaros dudas.


 


El buen uso del conjunto 0+, es un sistema de seguridad en el coche para los bebés de 0 a 13 KG.
Es la forma más segura de viajar con bebés, en tanto que deja que vayan a contramarcha. Obviamente, el bebé no debería viajar en este dispositivo más de dos horas seguidas. Algunas personas, piensan que el capazo podría ser una opción alternativa segura, más si bien algunos están homologados, no quiere decir que sea seguro. Jamás se debe reemplazar el conjunto 0+ por un capazo. Sobre este tema hablaremos en otro artículo.  


 


Debemos recordar, que para conjunto 0+ es importante un buen saco y capota maxi cosi.
El mal uso o bien el menos apropiado del conjunto 0+, es como silla de paseo.   
Y ahora es en el momento en que te preguntas: “¿Por qué razón, no es un uso apropiado si en mi tienda de puericultura, me lo venden con el coche bajo el nombre de “Trío” o bien “Tres piezas”?” Pues por las sencillas razones que te señalamos a continuación:
* El bebé debe reposar en una situación alineada y en plano. Cuando le ponemos en estas sillas, favorecemos que flexione el cuello hacia adelante, cerrando la boca. Esto, no le deja respirar con fluidez y puede generarle apneas (parar de respirar unos segundos) y que le llegue menos oxígeno a la sangre.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"