Opiniones sobre el serum de pestañas serum de pestañas,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Abril 3, 2018 Modified date: Abril 3, 2018
  • País: España
  • Ciudad: serum de pestañas,

 


Ahora hablaremos del renombrado serum de pestañas HAIRPLUS, un serum que con solo una aplicación al día promete unas pestañas más largas en pocas semanas. Los comentarios generados alrededor de este producto, tiene su origen en los ingredientes que lo componen. Y es que, como otros muchos productos cosméticos, el activo que provoca el desarrollo de las pestañas es un efecto secundario de un principio médico. Si deseas saber más sobre su composición y los resultados allí vamos.


Se presenta como un serum purificado, hecho para dar intensidad a la mirada con pestañas largas y grandiosas. Está elaborado por médicos para progreso seguramente y eficiente en la longitud y curvatura de las pestañas naturales. A la vez, afirma haberse transformado en un secreto de belleza básico para miles y miles de usuarias. Entre sus peculiaridades incluye las siguientes:

- Probado oftalmológicamente.
- Seguro para ojos sensibles y usuarios de lentillas.
- Su efecto acondicionador consigue unas pestañas fuertes y con menos peligro de ruptura (idóneo para usuarias de extensiones).
- Jamás ha sido testeado en animales.

El producto se presenta en un cilindro con un pincel fino como aplicador preciso de tipo delineador. Viene envuelto en una caja de cartón, con información sobre la composición y la caducidad.
El producto se aplica una vez al día en las pestañas, hasta lograr el largo deseado y ahora se pasa a una fase de mantenimiento en el que se aplica el producto solo dos veces a la semana. Si dejamos de usar el producto, las pestañitas volverán a su desarrollo natural.



Entre sus cuestionados y controvertidos ingredientes, hallamos los siguientes:

Como auténtica novedad, HAIRPLUS contiene prostaglandinas de acción eficiente que estimula de manera directa el desarrollo del vello y son totalmente suaves y bien toleradas. Una extensa gama de ingredientes naturales: vitamina liposoluble de tipo A, C y Y también, biopéptidos que robustecen la estructura del pelo y, en consecuencia, contrarrestan su caída. Pantenol ,extracto de ginseng queintensifica el flujo sanguíneo en la piel tratada y los folículos pilosos. Esto optima el aporte de nutrientes y maximiza el potencial de desarrollo natural del pelo. No contiene parabenos.


Como venía comentando, este producto contiene un extracto contenido en las prostaglandinas empleadas en medicina para tratar enfermedades oculares. Las prostaglandinas tienen como efecto secundario el desarrollo del vello en la zona aplicada, posible oscurecimiento de la piel y posibles perturbaciones de color del iris.

Contiene una pequeña cantidad de este activo que es lo que provoca el desarrollo de las pestañas y, con un supuesto empleo incorrecto, desarrollo de vello en zonas indeseadas, como ha sido el caso de algunos testimonios que he podido leer. Son efectos reversibles, una vez dejemos de usar el producto puesto que los efectos duran el tiempo que empleemos el producto, clic aqui. Una vez dejemos de emplearlo, nuestras pestañas volverían a su tamaño natural y si hubiera un posible efecto secundario, desaparecería.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"