Nuevos articulos para cocina en el menaje del hogar menaje del hogar,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Abril 24, 2017 Modified date: Abril 24, 2017
  • País: España
  • Ciudad: menaje del hogar,

 


Una de las tendencias en decoración y menaje del hogar para la cocina que más hemos visto en los últimos días es la de substituir las tradicionales tablas de recortar de madera o bien bambú, que se estropean con el tiempo. En su sitio, unas considerablemente más muy elegantes y complejas están tomando posición: los diseños efectuados en porcelana, mármol y otros materiales más durables.

En verdad, la relevancia de su durabilidad y su imagen más chic ha provocado un fenómeno decorativo: la inversión de nuestra cocina. Como podremos ver, ahora las encimeras se distancian del mármol y admiten la madera, siempre que cortes el alimento sobre estas novedosas tablas.

La primera de las opciones durables son las tablas de porcelana, que ofrecen muchas formas y diseños con un aspecto muy handmade. Así incluimos en la cocina una de las tendencias más potentes en decoración de una manera muy sutil, muy elegante y cuidada.

Aparte de ser resistente y perdurable, la tabla de porcelana tiene una ventaja con la que no cuenta ninguna otra de las tablas de recortar existentes en el mercado: puede ser decorada al gusto de cualquiera. Estampados geométricos, oraciones motivadoras, dibujos y también ilustraciones. ¡Hasta puedes hacer lo mismo en casa!

Las opciones de mármol no dejan exactamente la misma personalización que las de porcelana, por el hecho de que ya incluyen su estampado natural en la piedra. No obstante, son las más fuertes del mercado, con lo que garantizan soportar tus recetas y cocinas a lo largo de muchos, muchos años.

Al paso que la porcelana da un aspecto más rústico y campestre a nuestra cocina, el mármol nos lleva al polo opuesto: cocinas limpias, minimalistas y muy cuidadas en las que prima la sencillez. Idóneo para aquellas personas que cocinen con lo básico, o bien con un toque de sofisticación.

Aquellos chefs y chefs tradicionales que se hayan habituado al encanto de la madera en su tabla de recortar pueden mantenerla y no abandonar a actualizarse. Para esto están los diseños mixtos que juntan madera natural con mármol o bien porcelana, un dos en uno para ir adaptándose poquito a poco.

La porcelana y el mármol son los materiales más tendencia y de tendencia a lo largo de esta temporada, mas no son los únicos. Al mármol se le suman otros minerales como pizarra o bien grano, que se pueden incluir integrados en la tabla de recortar con un resultado deco muy original y atractivo.
Y para los amantes del exceso y el lujo exuberante no se puede pasar sin una tabla de recortar efectuado en cristal y piedra semipreciosa, pues las excentricidades siempre y en toda circunstancia son bienvenidas.


 Este es un aparejo de cocina que no desearás guardar en el cajón, si no que vas a tener expuesto sobre una encimera para el deleite de todos.
Nuestro menaje del hogar
se vuelve más suntuoso y muy elegante con materiales de primera clase, que son tendencia esta temporada. Dejamos de lado las encimeras y mesas de mármol y dejamos que los aparejos como las tablas de recortar cobren estrellato. ¿Vas a caer en la elegancia de la porcelana?


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"