Nuevas formas de cuidarnos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Enero 19, 2021
  • País: Otros Paises

Sin ningún titubeo, la pandemia nos trajo una nueva manera de relacionarnos los cual cambió radicalmente los hábitos de la sociedad entera. Se impuso estar atentos en cuidarnos y cuidar al otro, por medio de ciertas acciones fundamentales. El Tapaboca transparente MP o barbijo debe ser de buena calidad y ser utilizado de forma adecuada de manera de tapar boca y nariz, para estar protegidos. También, es imprescindible mantener buena higiene de manos, con agua y jabón, cada vez que sea necesario; además higienizarnos con alcohol en gel. Otros de los recursos imprescindibles en esta nueva normalidad es el alcohol líquido en spray para sanitizar cualquier superficie o el envoltorio de un producto, en el escritorio de trabajo, picaportes, y todo tipo de elementos de uso compartido en cualquier lugar-


La Mascara transparente MP también es un gran elemento para quienes trabajan en atención a los clientes, para aumentar la protección; y para docentes que reciben alumnos en algunas partes. Para todos ayuda a elevar la protección en cualquier lugar de trabajo.


La nueva forma de cuidarnos implica un gran desafio para muchas personas, que no estaban habituadas o pendientes ni del lavado de manos. Salir de la zona de confort no es sin resistencias y eso se observa ya que muchos se “relajan” y se olvidan de seguir con ciertas medidas. El uso de las protecciones es necesario y obligatorio, como respetar el distanciamiento social; medidas poco amigables para egoístas. Es imprescindible aprender a desarrollar conciencia social y empatía; puntos claves para este momento.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"