Montar a caballo en una escuela hipica de valencia escuela hipica valencia,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Mayo 4, 2019 Modified date: Mayo 4, 2019
  • País: España
  • Ciudad: escuela hipica valencia,

Es conveniente, iniciarse en esta práctica desde muy joven, sin miedo, con firmeza y respetando al animal.


La equitación, además de ser una afición que atrapa a un extenso círculo del público, resulta una costumbre que posee numerosos efectos beneficiosos para la salud. ¿A que no lo sabías?. Aprender a montar a caballo, contribuye a mantener la forma física, mientras te diviertes con la naturaleza.


 En la escuela hipica valencia, vamos a ofrecerte numerosas pautas para aprender a montar a caballo.


Los profesionales, sugieren iniciarse en esta costumbre desde muy joven. A partir de los cinco años, el pequeño ya tiene la posibilidad de tener sus primeros contactos con el caballo. Como suele suceder en otras ocupaciones deportivas, es aconsejable que el chico empiece a montar a caballo cuanto antes. A esa edad, están en completa disposición para aprender.


 


Una vez, ya se tienen las primeras nociones de equitación, conviene abrir bien los ojos con el objetivo de absorber los consejos para aprender a montar a caballo:


 


* Conviene armarse de paciencia, para ir comprendiendo todo lo que vamos consiguiendo paulatinamente. Hay que rodearse de buenos instructores, que nos expliquen bien los pormenores de esta especialidad. Sin prisa, pero sin pausa.


 


* No debemos someter al animal, por medio de una acometida si no responde a nuestras órdenes. Sí que tenemos que ser estables y enérgicos, pero no violentos. Hay que comprender la psicología del caballo.


 


* Aparcar el miedo. Si te subes con temor a un caballo, el animal lo notará. Has de tenerle respeto, pero no miedo. Las inseguridades, en el momento de montar en un equino tienen la posibilidad de pasarnos factura, con apariencia de caídas o estado de pánico.


 


* La seguridad es primordial. Para impedir accidentes o algún otro tipo de susto, conviene ponerse un casco para montar a caballo. Tampoco sobra, dotarnos de un asegurador de espalda, que nos proteja esta parte del cuerpo en caso de caída.


 


* Para aprender a montar a caballo, hay que ir probando con diferentes equinos. Cada animal, aunque sea de la misma clase, es diferente. Y de todos ellos, aprendemos algo nuevo todos los días.




 


En la escuela hípica de valencia puedes montar a caballo disfrutando de la naturaleza


 


* En caso de caída, hay que afrontarla con normalidadUna caída no es un fracaso, sino que es un sencillo  incidente. En algún momento va allegar el momento que, por alguna situación, el jinete no va a poder vigilar la circunstancia y va a dar con su cuerpo en el suelo. No pasa nada. Cuando te caigas, incorpórate de forma instantánea. De los fallos además se aprende.


 


Los beneficios para nuestra salud, que nos brinda montar a caballo son unos cuántos:


 


*Ejercitamos distintos músculos del cuerpo, que por norma no solemos llevar a cabo.


*Proporciona flexibilidad y equilibrio.


*Mejora nuestra posición.


*Favorece la sincronización motriz.


*Nos libera del estrés.


Montar a caballo, no sólo nos beneficia a nivel físico


 


A nivel psicológico, cabe poner énfasis el ajustado vínculo emocional que mantenemos con el equino. Y el hecho de tener que entrenarnos con él en las escuelas de equitación en valenciatiene un ejercicio de compromiso, constancia y mucha paciencia. Trabajar con el caballo todos los días, nos facilita ganarnos su seguridad y resulta una labor ideal para los más pequeños. Los jóvenes, el hecho de montar a caballo, les brinda el compromiso y respeto por los animales.


 


Estrecha lazos con el equino y piensa además proteger su nutrición. Las redes, sacos y paños son para dar de comer de una forma simplePor medio de estos complementos de capacidad y resistencia, el animal puede dosificar su alimento y evadir úlceras.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"