Momentos de relajación y distención

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Junio 19, 2018
  • País: Otros Paises

El estrés con el que convivimos a diario, debido a las exigencias que están en cada área de la vida provoca sensaciones de malestar y llega a impedir que disfrutemos de cada momento. Estamos pensando permanentemente en las tareas que siguen, en los horarios, en el trabajo que quedó pendiente, conectados en forma permanente, y todo ello hace que nuestro cuerpo y nuestra mente se sientan sobre pasados de exigencia. El estrés se produce como consecuencia de la falta de recursos físicos y psicológicos para afrontar las presiones; hay un exceso de exigencia al cual no es posible responder y eso genera diferentes malestares.


Un momento de relajación permite desconectarse de las exigencias, respirar profundo y conectarse con sensaciones positivas y personas queridas; sin las presiones del trabajo y de la cotidianeidad. Es importante, encontrar un espacio para oxigenar cuerpo y mente y disfrutar de un buen momento. Un fin de semana, en cualquier época del año, es propicio para planificar un viaje y pasarla muy bien. Las promociones en Carilo ofrecen posibilidades para todos aquellos que eligen este precioso lugar de la costa de la Argentina para conectarse con la naturaleza en todo su esplendor. Un hotel en Carilo es ideal para un alojamiento confortable y seguro, en uno de los mejores lugares que tiene el país para pasarla excelente frente al mar. En cualquier época es posible disfrutar del paisaje de Carilo, de sus mañanas caminando por sus playas y de cada espacio que tiene para ofrecer a los turistas.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"