Los muebles de segunda mano cambian de casa muebles segunda mano,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Marzo 27, 2017 Modified date: Marzo 27, 2017
  • País: España
  • Ciudad: muebles segunda mano,

 


La venta de muebles segunda mano gana peso entre las aplicaciones móviles. La fiebre por la venta de todo cuanto no se usa ha calado en el mobiliario. Poquito a poco más personas intentan una salida remunerada a sus muebles empleados, en lugar de tirarlos o donarlos. El mercado de segunda mano deja lograr una media de mil euros por la venta de los muebles y objetos de decoración de un viejo salón-comedor estándar.


 Los objetos más buscados el año pasado, fueron son las mesas, que partieron de un costo medio de 92 euros; seguidas de los tradicionales juegos de cuatro sillas, de 99 euros. Los muebles dedicados al reposo se encuentran también entre los más vendidos, como un sofá y dos sillones para el salón.


Por un viejo salón-comedor se pueden sacar unos mil euros de media. Otro de los objetos que siempre y en todo momento y en todo instante renovamos en dependencia de la decoración son las cortinas y estores, que podemos vender o adquirir por unos 66 euros, y las lámparas, por unos 38. En función de sus medidas y materiales, las alfombras habitúan a venderse en torno a los 60 euros, aparte de los cuadros y láminas.

En general resulta deficiente para los dueños o inquilinos que cambian a una vivienda más grande o pequeña, se cambian de ciudad o país, o simplemente desean redecorar sus casas. Un anuncio se queda corto, pues se trata de poner el mobiliario completo de la vivienda o de parte de ella. Esta es precisamente la situación en la que se encontraron hace unos años los autores de la empresa Vaciatucasa.

La empresa te halla compradores en el caso de mudanzas a otra vivienda. Ellos te administran la adquisición y venta de artículos de segunda mano en un inicio para la Comunidad de la villa de Madrid que deciden vender sus artículos. El producto se halla en la casa de su dueño. Esta fórmula evita almacenaje, transporte y deterioros, en la medida en que el mobiliario no sufre cuando se monta y desmonta. Los muebles, se venden durante un plazo que va de cuatro a seis semanas, y si el usuario se deja recomendar y acepta rebajas en el costo, se consigue vender entre el 70 y el 90% de sus artículos.

El cliente del servicio no siempre y en toda circunstancia busca el ahorro económico. La mayoría acostumbra a ser gente de clase media y media-alta que disponen de poco tiempo y que están en un proceso de herencia, mudanza al extranjero o traslado de un chalet a un piso.
Si entras en su página mueblesdesegundamano.net, verificarás que marcha a través de su plataforma web, en la  que suben los hogares, clasificados por nombre del dueño y ubicación. De esta forma, al entrar en el fichero de un hogar aparecen todos los artículos que tiene a la venta.

La empresa se presenta en la vivienda del dueño, para tomar fotografías de todos los muebles, medirlos, valorarlos y realizar una descripción de los mismos. Administran las llamadas y cierran las visitas. Su comisión es de un 25% sobre las ventas que efectúan más IVA. El principal interés es conseguir la mayor rentabilidad por los artículos de los clientes.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"