Los mostradores textiles de stands para ferias stands para ferias,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Noviembre 29, 2018 Modified date: Noviembre 29, 2018
  • País: España
  • Ciudad: stands para ferias,

Los mostradores promocionales en stands para ferias, aseguran una buena visibilidad del producto o bien marca y eso es sumamente esencial si se quiere promocionar de forma eficiente un negocio. Contar con uno de ellos en cualquier feria o bien acontecimiento, como en superficies comerciales o bien tiendas, es una garantía de que la presencia de la empresa no pasa inadvertida y capta la atención del usuario de forma atrayente y directa.

Mostradores publicitarios: alta personalización y utilidad
Instalar esta clase de mostradores, es una labor sencillísima si se emplean sistemas modulares como los que comercializamos en Rotulowcost, empresa experta en todo tipo de stands y expositores, pues sus modelos, dotados de una estructura robusta en polipropileno, son de muy simple transporte y también instalación. Además de esto, los mostradores se pueden personalizar, de forma que no es preciso encarar nuevas inversiones al cambiar una promoción. Estos mostradores, son perfectos para la exposición de productos alimentarios por la nula toxicidad de sus componentes y están fabricados con materiales ignífugos.



Simple transporte y rápido montaje
Estos mostradores promocionales, son una alternativa muy eficiente para cualquier tipo de acontecimiento, pues sus dimensiones son capaces para cualquier espacio. De este modo, aseguran una presencia eficiente sin necesidad de contratar un enorme espacio para efectuar sus tareas promocionales. Además de esto, la sencillez de transporte y su peso contribuyen a una enorme movilidad, garantizando la presencia del producto de forma rápida, en cualquier sitio.


  


La efectividad de los mostradores publicitarios en todo tipo de eventos


Los mostradores, son de una enorme utilidad en actos muy distintos como stands para ferias, campeonatos deportivos o bien promociones de productos en centros comerciales. Por su eficiencia, buena relación calidad precio, ligereza y sencillez de montaje, es una perfecta opción apara dar a conocer nuestra marca o bien servicio.



Son muchas las utilidades que les podemos dar a los mostradores y pueden ser utilixados en múltiples tipos de eventos:
* En jornadas informativas, congresos o bien convenciones, con un mostrador adaptado con un diseño atrayente podemos aportar información sobre nuestro producto o bien empresa. En muchas ocasiones, se emplea asimismo como punto de información o bien acreditacion para los asistentes a dicho acontecimiento. Si aprovechamos para añadir un portafolletos, vamos a poder aportar mayor información sobre nuestros servicios.

* Publicidad en el punto de venta: uno de los usos más extendidos de los mostradores es el de las promociones en el punto de venta. En supermercados, centros comerciales, etcétera, se acostumbran a hacer para dar a conocer un producto, y en exactamente el mismo mostrador de ofrece una pequeña cata del producto y también información del mismo. De este modo, se capta la atención de los clientes del servicio potenciales en exactamente el mismo punto de venta, con lo que podemos lograr compras inmediatas.

* En ferias y congresos, un mostrador se puede utilizar como un factor más en nuestro stand. Como se puede personalizar únicamente la gráfica del mostrador, podemos cambiarla dependiendo de la feria a la que asistamos, lo que asegura que lo amorticemos de manera rápida.

* En acontecimientos deportivos, torneos o bien campeonatos, los mostradores se suelen emplear como punto de información sobre los horarios o bien actividades programadas. A veces, así mismo pueden ser como punto de venta de merchandising o bien de otros productos deportivos.

Los mostradores, están compuestos por una estructura de sencillísimo montaje, con lo que no se requieren herramientas ni conocimientos concretos para montarlos. La gráfica se puede personalizar con el diseño que deseemos, y esta puede ser de diferentes materiales: vinilo, tela, o bien textil (que asegura una impresión mate).

Con todo, son muchas las ventajas que ofrecen los mostradores: es un producto muy polivalente, que se puede emplear en acontecimientos de lo más variados. Es simple y cómodo de transportar, puesto que es un display ligerísimo. Hay una gran pluralidad de modelos y medidas, muchos de ellos, con estantes interiores que pueden ser realmente útiles para guardar el material promocional, productos o bien lo que precisemos.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"