Los altillos metálicos para tu almacén altillos metálicos,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Abril 17, 2019 Modified date: Abril 17, 2019
  • País: España
  • Ciudad: altillos metálicos,

El sistema de altillos metálicos, te dejará ampliar la superficie de tu almacén, permitiendo la instalación de múltiples niveles, amoldados de forma adaptada a tu espacio y necesidades. Esta estructura, además de esto cuenta con un montaje rápido y sencillo.



*La descripción


Esta estructura, está compuesta por pilares conectados entre sí, a través de vigas de carga donde se apoyan por su parte los travesaños, formando una estructura horizontal que se cubre con suelo metálico o bien de madera.
Las diferentes plantas, se comunican a través de escaleras.
Para más seguridad, la superficie se resguarda perimetralmente con barandillas y rodapié.




*La utilidad


El sistema descrito, representa lo más indicado para duplicar o bien multiplicar por tres la superficie útil del local, si se dispone de altura suficiente. Al edificar una superficie abierta, su utilidad puede ser realmente diversa: pueden disponerse otros tipos de estanterías para acrecentar la capacidad de almacenamiento, ordenar materiales irregulares o bien no de manera fácil ubicables en estanterías, productos al peso o bien contenedores; así mismo instalaciones de mamparas móviles, oficinas, despachos o bien otros tipos de estancias.



Dado su estructura modular, el diseño deja hacer modificaciones o bien ampliaciones.


Este tipo de sistema de almacenamiento, es el más recomendado si lo que precisas es acrecentar la capacidad de tu almacén, de una forma eficiente y resistente. El sistema de Altillo supone una estructura más robusta y resistente que las entreplantas.



*Las dimensiones de la estantería  


Las dimensiones de las estanterías, cambian en dependencia de las necesidades de cada cliente del servicio.


Para mayor información contacta con nosotros sin ningún compromiso.
Para esta clase de estantería, estaremos encantados de poder atender tus necesidades.


 


 


Los altillos metálicos aumentan los servicios y la capacidad de tu almacén


 


 


*Los tipos


Altillos para vanos medios: Se trata de un renovador sistema de almacenamiento y de ahorro de espacio en alturas de una forma fácil y simple, sin precisar obras, gracias a estos altillos para vanos medios, puedes duplicar el espacio útil de tu almacén. Así mismo, es una novedad su estructura sin soldaduras que da a nuestra estantería metálica una estructura estable, recia y segura.

Ganar espacio con un altillo para medias alturas o bien entreplanta, es de las mejores ideas por su inmediatez y buen coste, la fórmula más fácil y rentable para conseguir espacio en el almacén o bien en cualquier tipo de nave industrial o bien taller. Los altillos metalicos valencia 
son tanto, para nuevas edificaciones industriales para edificios ya construidos, como para adecuar aún oficinas o bien comercios.


Y es que, es de lo más frecuente el que las naves y almacenes tengan una altura superior a la que de entrada se usaría, para lo que, debemos crear más alturas de la manera más eficaz y eficiente. Gracias a nuestro altillo para medias alturas, creamos en el almacén nuevos espacios a fin de que puedas guardar más mercadería, con lo que, va a ser considerablemente más rentable. Por poner un ejemplo, en la zona superior del almacén puedes guardar los productos o bien mercaderías de menor rotación, o bien crear el espacio como sala de juntas o bien oficinas, incluso puedes poner los servicios.



Estanterías con corredores elevados: Las estanterías con corredores elevados,  permiten la construcción de hasta dos niveles de corredores elevados con elementos estandarizados, lo que supone una enorme velocidad por poquísimo dinero. Se trata de estanterías metálicas modulares, sencillamente desmontables, auto portantes y ancladas al suelo para una máxima seguridad.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"