Limpiar la tela de los sofas de segunda mano sofas de segunda mano,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Marzo 1, 2017 Modified date: Marzo 1, 2017
  • País: España
  • Ciudad: sofas de segunda mano,

 


Cuando adquirimos unos sofas de segunda mano, seguramente nos encontraremos con algún signo de desgaste o alguna mancha por su uso. Si se trata de manchas de grasa, te invitamos a que recurras a la sal o bien la tiza, que la absorberán. Además de esto, si no tienes quitamanchas, puedes usar un trapo húmedo con limpiador. Naturalmente, ya antes de proceder a adecentar nada, vas a tener que saber los componentes de la  tela del sofá para saber precisamente de qué forma actuar. Tapicerías como la lana y el algodón pierden el color al mojarse.

Más vale prevenir que sanar
Como  se acostumbra a acontecer con todo, siempre y en toda circunstancia es mejor prevenir que sanar, conque es una gran idea poner una funda que cubra tu sofá y lo resguarde de manchas y otros desperfectos. El inconveniente es que no vas a poder lucir tu bonito sofá. De ahí que, elige unas fundas para sofas que sean lo más atractivas posibles.


 ¿Qué recomendaciones de mantenimiento puedes darnos?
Para la limpieza usual, lo idóneo es usar una aspiradora, si bien jamás se deben aspirar los almohadones que sean de plumas. Hay que orear y girar los almohadones a fin de que la manera de desgaste sea pareja y el sillón sostenga su forma. Además de esto, de esta forma se remueven los huevos de insectos (pulgas o bien ácaros) que puedan haberse posado allá. No hay que exponer los géneros en forma directa al sol a fin de que no se descoloreen. Si existe algún hilo suelto, ¡no hay que tirar de él! Lo idóneo es meterlo cara adentro con la ayuda de un alfiler o bien una aguja.


¿Cuál es la vida útil de un tapizado? 
Por norma general entre ocho y diez años; claro que esto depende de de qué manera y cuánto tiempo se utilice.


¿Qué hacemos contra las manchas? 
Lo mejor es llamar a un especialista a fin de que se haga una limpieza profunda y realice un tratamiento sobre las manchas. Las más leves se pueden tratar con un jabón neutro y un cepillo, de forma suave (anteriormente es conveniente efectuar una prueba de reacción sobre un sitio del sillón que no se vea).


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"