LETRAS PVC CORPÓREAS de diseño letras pvc corpóreas

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Enero 31, 2020 Modified date: Enero 31, 2020
  • País: España
  • Ciudad: letras pvc corpóreas

La elección de un buen material para poner tu rótulo en tu negoció es fundamental, como además el diseño que desees. La combinación de estos dos factores, van a hacer que tu empresa se distinga frente del resto. De ahí que, deseamos presentarte las letras pvc corpóreas impresas.



Como realmente bien vas a saber, las letras de PVC son uno de los productos que más escogen nuestros clientes del servicio, por su ligereza y por ser de los productos más económicos y que quedan sensacional tanto en interior, como en exterior, puesto que son muy resistentes. Podemos imprimir sobre estas letras cualquier diseño que se te pueda imaginar.



En contraste a las letras de PVC lacadas, en este tipo de confección podemos imprimir cualquier textura, de la que no se podría lograr con el lacado. Así mismo, se pueden lograr efectos chulísimos, como imprimir cualquier figura al lado de tus corpóreas. El PVC, es un material que se pude recortar con la forma que más te agrade. Así, vas a poder hacer que tu marca visual tenga un estilo diferente al resto de empresas y te puedas identificar meridianamente con el diseño de tu identidad. Así mismo es buena opción para cualquier acontecimiento.



El principal inconveniente de este producto, es que sólo se deja hacer hasta una altura de cincuenta cm. Más es una medida estándar y bastante grande para unas letras corpóreas y que siempre y en todo momento se van a poder ver desde una distancia prolongada.
Otra de las primordiales peculiaridades, de las letras corpóreas de PVC impresas, es que su producción es considerablemente más rápida que las de lacadas, en tanto que se pueden hacer en un plazo mucho inferior.


 



Sólo hace falta que te decidas a probar las letras PVC corpóreas impresas puesto que no te defraudarán,  aunque sean las más económicas poseen un acabado magnífico


 


 


PVC fresado



Uno de los sistemas frecuentes para confeccionar unas letras corpóreas o bien un rótulo con símbolos o bien formas, es el PVC blanco. Como sabes es un producto económico, resistente, ligero y que deja que podamos fresarlo con sencillez, pudiendo hacer con el, cualquier clase de forma, letras o bien logos.


Este material se puede dejar en blanco, aplicándole un barniz que lo resguarda del sol y las inclemencias del tiempo, pero lo más frecuente es lacarlo en los colores corporativos que precisemos, logrando un acabado prácticamente perfecto.


Este material no es muy aconsejable para exterior, en tanto que a elevadas temperaturas puede padecer alguna deformación.


El grosor de las planchas es de 3mm, 5mm, 10mm y 19mm.



Letras corpóreas de pvc retroiluminadas



Una forma de poder tener un rótulo atrayente y original, consiste en la instalación de letras pvc corpóreas, por servirnos de un ejemplo, puesto que es un material bastante económico, el mejor en cuanto relación calidad precio. Un efecto original y chulo, es utilizar un tipo de tira led singular y ponerlo por todo el perímetro trasero de la letra, así logramos si apartamos las letras de la superficie de fijación de exactamente las mismas un poco, un efecto de halo lumínico en torno a cada una de las letras. Además de esto, si estas están fijadas sobre una base, hacemos que los cables que dan corriente a cada letra queden ocultos en esta base. Así mismo, podemos esconder en su interior las fuentes de nutrición pertinentes, puesto que no nos interesa que haya mucho recorrido de cable por las caídas de tensión producidas al usar bajo voltaje y corriente continua.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"