Lentillas Biofinity, cuestion de comodidad Biofinity,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Junio 26, 2017 Modified date: Junio 26, 2017
  • País: España
  • Ciudad: Biofinity,

 


¿Es posible emplear lentillas en condiciones ambientales desfavorables? Durante estos años, nos hemos encontrado con multitud de clientes del servicio que procuraban mejorar la comodidad que les daban sus lentillas. El empleo de lentillas de contacto les ocasionaba, en algún instante dado, algún tipo de molestia. Nuestros objetivos siempre y en toda circunstancia persiguen la máxima comodidad de nuestros usuarios.


A nivel del mundo, los datos que manejamos son sorprendentes. Somos más de ciento cuarenta millones de usuarios de lentillas. Y los índices que hablan de usuarios que se sienten incómodos al emplearlas se halla en torno al cuarenta por ciento. Verdaderamente, las cantidades son altísimas. Para cerrar el círculo, tener síntomas de picor, sensación o bien molestias es la primera causa de abandono del empleo de lentillas


De qué forma responden las lentillas a las condiciones ambientales


A inicios de este año dos mil diecisiete, especialistas del Conjunto de Superficie Ocular del IOBA (Instituto de Oftalmobiología Aplicada) de la Universidad de Valladolid y del CIBER-BNN (Centro de Investigación Biomédica en Red en Bioingeniería Biomateriales y Nanomedicina) de Portugal estudiaron qué impacto tienen las condiciones ambientales en el empleo de lentillas.


La meta era advertir de qué manera se comporta la superficie del ojo conforme se exponga a determinadas situaciones. Para esto, el planteamiento inicial partía de la exposición que tienen nuestros ojos a dichas condiciones. Por servirnos de un ejemplo, aquellas que son controladas artificialmente como el aire acondicionado o bien las calefacciones, son las más habituales. Se trata de situaciones que terminan relacionadas con inconvenientes oculares, en tanto que provocan situaciones de baja humedad o bien flujos de aire.


Las conclusiones fueron clarísimas. Los resultados de examinar a muchos usuarios, aportaron información sobre la repercusión de las condiciones ambientales. La exposición de los usuarios de lentillas “tiene un efecto esencial sobre la integridad de la superficie ocular”, conforme especifica M.J. González García, una de las estudiosas que participaron en el estudio. Todos y cada uno de los usuarios combinaron los diferentes tipos de lentillas. Los comportamientos de las lentillas empleadas fueron muy, muy diferentes, concluyendo que “las lentillas son un factor importante” en el comportamiento del ojo.


La comodidad, principal objetivo para nosotros


Nuestra filosofía se centra en un servicio perfecto en sus modalidades, desde el proceso de compra hasta el empleo final, pasando por el coste o bien el envío. En todos y cada uno de los pasos tenemos presente la relevancia de la experiencia del usuario. Hace ya un tiempo escribimos sobre las lentillas Biofinity Energys. Su primordial novedad se hallaba en lograr que los usuarios se sintiesen menos cansados al utilizarlas, en tanto que estaban concebidas para combatir la fatiga visual.


Fuente: Lentillas a Domicilio


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"