Las viviendas más solicitadas durante la pandemia madrid, vicálvaro

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Marzo 26, 2021
  • País: España
  • Ciudad: madrid, vicálvaro

Las viviendas más solicitadas a causa de la pandemia


Los españoles han aumentado su búsqueda de un nuevo hogar durante el año pasado, a pesar del impacto de la emergencia sanitaria. Sin embargo, las medidas restrictivas para contener la pandemia han cambiado sus gustos: hoy los buscan más amplios, incluso en los suburbios y posiblemente independientes, este suceso se ha detectado en varias ciudades, como ejemplo, se ha visto incrementado la búsqueda de pisos en venta en vicálvaro madrid.


¿Cuáles son las viviendas más solicitadas?


La pandemia ha afectado no poco al mercado inmobiliario: si por un lado ha frenado su recuperación debido a las posiciones prudentes de las familias, por otro ha encontrado una renovada vivacidad en las tarifas, que siempre han dado un vuelco y ha hecho más asequible las hipotecas.


El Covid-19 también ha cambiado nuestros gustos en materia de hogares porque las restricciones adoptadas por el Gobierno nos han obligado a convivir en espacios reducidos e incómodos con fenómenos como el trabajo inteligente y la enseñanza a distancia. El tema de la calidad de vida en un hogar se ha convertido, por tanto, en un tema central e involucra a toda la familia, incluso en términos de entretenimiento.


Con el objetivo de comprender cómo se han movido los gustos de los españoles, ha elaborado el ranking de las casas más cotizadas de 2020, revelando los lugares, tipos, tamaños y precios que cuentan los hábitos, necesidades y deseos de personas a la hora de encontrar su hogar ideal.


Vivir con más tranquilidad, lejos de las ciudades


A diferencia de las ciudades, los suburbios ofrecen un sentido de comunidad que aún es muy fuerte y arraigado, especialmente en áreas más íntimas y tranquilas. 


Establecer buenas relaciones de vecindad, que también se traducen en amistad, es una de las grandes ventajas de la vida en los pueblos. 


Menor costo de vida


Vivir en la ciudad es caro, lo escribimos antes. Vivir en los suburbios, en cambio, es mucho más barato, desde todos los puntos de vista. 


Una investigación en profundidad que revela cómo en el último año la búsqueda de viviendas ha crecido un 34% respecto al año anterior: un desempeño que adquiere mayor relevancia si consideramos que el porcentaje se duplica en comparación al 17% registrado en el conjunto de 2019 y se logró a pesar de la presión ejercida por la pandemia de coronavirus.


El coronavirus no ha detenido la búsqueda de viviendas


Covid-19 no detuvo en absoluto la búsqueda de la casa, al contrario, durante el período hubo un fuerte crecimiento general de las vistas de propiedad, en en particular de las de casas en venta que han subido un 43%.


Además del favorable mercado crediticio y la volatilidad de los mercados financieros, también ayudaron a atraer a las familias que buscaban su primera vivienda.


Pisos cada vez más grandes.


La gente ha buscado espacios más grandes. En cuanto a los pisos, el apartamento de tres habitaciones sigue recogiendo las mayores preferencias, seguido de los apartamentos de dos y cuatro habitaciones, aunque existen fuertes diferencias entre ventas y alquileres.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"