Las peticiones para las hipotecas baratas hipotecas baratas,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Diciembre 13, 2017 Modified date: Diciembre 13, 2017
  • País: España
  • Ciudad: hipotecas baratas,

Es posible, que no cumplas con todos y cada uno de los requisitos que el banco/caja cree precisos, en tal caso, puede acontecer que no te admitan como cliente del servicio, o, sea mediante unos condicionantes.

Ejemplo: si tienes un empleo temporal, la empresa no es de reconocido prestigio, no dispones de cualificación profesional... no esperes milagros, pues el banco probablemente rechazará ofrecerte las hipotecas baratas.

Las demandas vienen cuando estás en la cuerda floja, esto es, que dispones de unos valores de ingresos y gastos, que en un inicio podrías abonar, pero que en un futuro pueden hacer que peligre dicho pago de la hipoteca.

Si la entidad advierte, que durante la vida del préstamo pudiese haber inconvenientes de pago, bien por que tu situación laboral es inestable, o bien no segura, o por el hecho de que la cantidad pedida, con relación a tus ingresos, te plantearán medidas que vas a deber adoptar.

Una de las más frecuentes para atajar una posible insolvencia en el pago de las cuotas, es por medio de un Aval, o bien un Avalista.
Por decirlo así, el Aval es la garantía de que si no puedes abonar, el banco va a poder resarcirse por medio de un tercero o bien un bien diferente al hipotecado.

Un aval puede ser cualquier otra propiedad, por poner un ejemplo, otro piso.
Ejemplo: imagina que el banco requiere que se ponga como aval el piso de tus progenitores, o bien un garaje que adquiriste de antemano.

De igual modo, el Aval puede ser reemplazado por un Avalista, o sea, una persona que se hace responsable del pago de las cuotas que no puedas abonar.
Ejemplo: imagina que tu padre te acredita, o sea, que va a ser el responsable en el presunto fallo del pago.

En cualquiera de estos casos, ten presente que No Es Una Buena Operación.
Y no lo es pues la hipoteca en sí, está gravando la propia residencia, y además, te están demandando un aval añadido.

¿Qué mejor aval que la propia residencia?

Caso de que te pidan un Aval o bien Avalista, añadido a la propia residencia, no estás en condiciones de pedir una hipoteca de la cantidad y plazo que desea.

En el menor de los casos, puede suceder que la solución sea cambiar el plazo de la hipoteca, o sea, por poner un ejemplo, en lugar de ser a quince años, que sea a treinta años, en tal caso la cuota mensual a abonar es menor, y pudiese ser asumible por la financiera.

Fuente: http://www.fercogestion.com/es/simulador-hipoteca


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"