Las novedosas lentillas Dailies AquaComfort Plus Dailies AquaComfort Plus,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Mayo 3, 2017 Modified date: Mayo 3, 2017
  • País: España
  • Ciudad: Dailies AquaComfort Plus,

 


Las lentillas para cada día Dailies AquaComfort Plus son de un sólo empleo, esto es, se colocan por la mañana y se tiran de noche, no se pueden volver a usar, en tanto que, siendo de un material muy fino, tienen poco manejo y se pueden romper al manipularlas o bien aun en el ojo.



Las lentillas para día a día te aportan:


* Gran comodidad a lo largo de todo el día (sostienen su hidratación a lo largo de horas).



* Una visión de genial calidad.



      * Libertad de empleo (las empleas cuando desees).


 Las lentillas para cada día Dailies AquaComfort Plus, son rentables a nivel económico si se emplean más  de tres veces a la semana, si la necesidad de emplear lentillas es mayor, se aconseja pasar al empleo de lentillas mensuales.
El empleo de las lentillas para el día acostumbra a ser eventual, esto es, hacer deporte, acontencimientos, cena con amigos...


Es indispensable seguir todas y cada una de las indicaciones de empleo del fabricante de las lentillas al día (Ciba Visión) en lo referente a horas de empleo, cuidados y manipulación.


Si notas molestias al llevarlas, los ojos rojos o bien no ves adecuadamente, quítate las lentillas de manera inmediata y deséchalas, consulta con tu Óptico o bien Oculista de confianza. De no ser de esta manera, puedes tener inconvenientes oculares.


Conforme pruebas realizadas por CIBA Visión, cuatro de cada cinco usuarios de lentillas estiman que Dailies AquaComfort Plus son más cómodas que las lentillas Focus Dailies. Si actualmente empleas las Focus Dailies, puedes cambiarte a las nuevas Dailies AquaComfort Plus sin visitar a tu oculista para un nuevo examen de lentillas.
Estas lentillas han sido diseñadas para empleo diario y deben desecharse tras cada utilización, de lo contrario pueden provocar infecciones y duros inconvenientes oculares.
No precisan de líquidos para su limpieza.

Recomendaciones

Al cabo del día, estas lentillas tienen que ser desechadas y cambiadas por un nuevo par. Es esencial que hagas caso a la prescripción de tu optómetra para la utilización y manipulación de las lentillas de contacto; la utilización para cada persona es diferente.
Recuerda adquirir una solución para la limpieza de las lentillas y limpiarlas cuando las sientas incómodas o reduzca la agudeza visual.

La inadecuada manipulación y la utilización prolongada de las lentillas es causa común de infecciones en los ojos.
Si tienes inconvenientes con su empleo, asegúrate primeramente de estar usando el recomendable tipo de lentilla, entonces contacta con tu optómetra de confianza.

Especificación:
Marca: DAILIES AquaComfort Plus
Número de lentillas: noventa lentillas/caja
Fabricante: CIBA Visión
Rango de potencia (PWR/SPH): +6.00 a -10
Curva base (BC/Radio): 87
Diámetro (DIA): 140
El tiempo de uso: 1 día
Material: Nelfilcon A
Hidratación: 69%
Visibilidad color/Tinte: Sí, visitint


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"