Las letras en relieve, llamadas también corpóreas letras en relieve,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Marzo 25, 2019 Modified date: Marzo 25, 2019
  • País: España
  • Ciudad: letras en relieve,

La publicidad de impacto es una de las más atractivas y eficaces, está probado que la publicidad visual nos atrae más que cualquier otro tipo de publicidad, esto es debido a que empleamos textos cortos, colores atractivos y también imágenes que captan la atención a simple vista. Las letras en relieve, tienen infinidad de usos y son cada vez más comunes en publicidad, acontecimientos, decoración y personalización de espacios, además de fachadas.

¿Qué son las letras corpóreas?
Son un tipo de rótulo con relieve, que se puede emplear tanto en interiores (para diseños de locales, como elementos de decoración o bien de creación de ambientes…) como en exteriores. Así mismo, es muy habitual su empleo para rótulos de empresas, elementos de identidad corporativa o bien, aún, para situaciones más puntuales, como son stands para ferias, domicilios particulares, decoraciones de escaparates o bien celebraciones.

¿Por qué razón escoger letras corpóreas?
Las letras corpóreas, son un factor idóneo para lograr una propaganda de impacto, una enorme publicidad visual que siempre y en toda circunstancia alcanza la atención del receptor.
Si hablamos de una empresa, dejan darle un aire más profesional y perceptible, para de este modo poder tener una mayor distinción. Su empleo, es cada vez mayor en fachadas y exteriores para fortalecer la identidad corporativa y también identificar los espacios físicos.



La buena presencia de las letras en relieve



Son elemento clave para la promoción de cualquier local, la solución de que material elegir, así mismo va a ser determinante para saber qué resultado conseguiremos. Ahora, te contamos los materiales que se pueden emplear para efectuar las letras corpóreas y cuales serían sus aplicaciones más recomendadas.

¿Cuál es el material más recomendado para las corpóreas en mi negocio?



-Aluminio, material muy empleado por su gran resistencia en exteriores, sobre todo a la variabilidad meteorológica. Se puede personalizar tanto en tipologías, como en colores y tamaños, tiene una enorme pluralidad de opciones, pero así mismo es uno de los más costosos.



-Metacrilato, empleado tanto en interiores como en exteriores, este material tiene una enorme utilidad por su acabado. Un acabado bien elegante y transparente, que deja que las luces led se puedan agregar dentro y tengan una mayor visualización y eficacia. Así mismo tiene una buenísima resistencia a las condiciones meteorológicas y a los impactos. Material a un coste medio para contar con una opción alternativa económica y un buen resultado.



-Acero inoxidable, el acero inoxidable es un material muy resistente, se puede emplear tanto para exteriores como para interiores. No precisa de un enorme esmero para su mantenimiento. Una ventaja de este material frente al resto de materiales, es que luce por si sólo aún cuando no tiene la opción de estar alumbrado, su acabado es atrayente y atractivo. Sus letras, así como las del material del metacrilato son consideradas como de gama alta.



-PVC, material con una enorme resistencia eléctrica y al calor. Uno de los plásticos más moldeables y ligeros, lo que deja que sea ideal para poder manejarlo y poder crear con él un sinnúmero de formas y modelos. Material muy empleado para los entornos exteriores por su gran resistencia a los cambios exteriores. Este material es económico y deja un buen acabado para letreros “lowcost”.


 



-Porexpán, o bien como generalmente se le llama, corcho blanco. Material de poca duración, más con un toque bien elegante. Se usa sobre todo, para acontecimientos puntuales o bien para la decoración de un escaparate que puede ser vuelto a utilizar para otra ocasión, tiene un peso ligerísimo, con lo que su transporte y colocación es simple y cómodo.



Fuente: precio de letras en relieve




Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"