Las letras corporeas y su utilidad

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Agosto 10, 2018
  • País: España
  • Región: letras corporeas,

Cuando deseamos que el rótulo de nuestra empresa sea atractivo, diferente y que la presencia de nuestra marca destaque, una contestación inteligente es utilizar letras corpóreas. ¿Has oído hablar de ellas? ¿Sabes lo que son? Puesto que, para iniciar, pueden ser el detalle original que andamos buscando para nuestro plan de marketing. ¿Dispuesto para unirte a las últimas tendencias de rotulación? veamos qué son las letras corpóreas.



Te presentamos las letras corpóreas, tus nuevas aliadas
Las 
letras corporeas son un estilo de rotulación, tanto para interiores como para exteriores, que está poco a poco más de tendencia. Consiste en poner el nombre de nuestra empresa o bien marca, en letras tridimensionales y atractivas, que aun pueden tener iluminación propia.

Seguro que las habrás visto en las fachadas de los mejores hoteles, en los muros de ciertos restaurantes y paradores, en los mostradores de tiendas, surgiendo del suelo de unas oficinas o bien dándote la bienvenida a una enorme ciudad.


Son, un estilo de rótulo muy polivalente que queda bien en todo tipo de negocios: desde los más tradicionales a los más rompedores. ¡Hay letras corpóreas para todos y cada uno de los gustos!



¿Para qué valen estas nuevas amigas del marketing?
Si bien de forma tradicional, se han utilizado como rótulo de las empresas y se ponían en la entrada del local, simplemente anunciado el nombre, hoy son tendencia y de ahí que sus usos se han diversificado a toda velocidad. Si te preguntas qué son las letras corpóreas y cuál es su utilidad primordial, ¡sigue leyendo!

Hoy, las letras corpóreas pueden utilizarse para cualquier elemento gráfico de nuestra marca: el logo, un símbolo que represente a la empresa, como elemento informativo, para promocionar un producto, etcétera Y además de esto las hay con todo tipo de acabados: Avejentados, modernos, metalizados, rústicos, coloridos, tradicionales, ¡todo cuanto se nos ocurra!

De ahí, que no hay una clasificación cerrada de los usos de las letras corpóreas, depende de nuestra imaginación e inventiva. Pueden resaltar, informar, llamar la atención sobre un producto o bien simplemente decorar un espacio.

Lo que sí podemos aseverar, es que todas y cada una son una representación de la elegancia de nuestra marca, son un toque distintivo y modernidad y un broche con mucha clase para nuestro plan de marketing más físico.



Una enorme pluralidad de materiales con los que fabricar tus ideas
Deseamos hablarte de los materiales en los que podemos encargar estas letras para nuestra empresa o bien marca, por el hecho de que esta pluralidad es su mayor ventaja en frente de otros tipos de rotulación más usuales.
La diversidad de materiales abre un mundo de posibles opciones. Todos aportan un estilo totalmente diferente, cambiando el significado de nuestras letras. Y cada material implica una identidad diferente, con lo que debemos conocer bien las posibilidades y pensar qué deseamos expresar ya antes de lanzarnos a elegir, 
visita este enlace.



¿De qué material están hechas tus ideas?
* Aluminio: Si vas a poner tus letras en el exterior, el aluminio puede ser una buena idea, por el hecho de que aguanta como un héroe todas y cada una de las inclemencias del tiempo. Además de esto, está disponible en un montón de colores a fin de que no le pongas freno a tu inventiva.
*Metacrilato: Un enorme aliado tanto en interiores como en exteriores. El acabado en metacrilato aporta un toque bien elegante y de ahí que que se ha transformado en uno de los protagonistas del mundo de las letras corpóreas.
* Acero inoxidable: ¿No deseas preocuparte del mantenimiento, pero quieres tus letras siempre y en toda circunstancia impecables? Todos conocemos este material por su gran resistencia a la oxidación, con lo que siempre y en toda circunstancia se ve limpio, refulgente y perfecto. Además de esto, es una de las opciones más competitivas en lo que se refiere al costo.
* PVC: Escoge a este material si deseas a un amigo de por vida. El PVC gana poco a poco más seguidores, gracias a su durabilidad y unas letras hechas en este material puede estar con nosotros a lo largo de unos cincuenta años, ¡que se dice muy pronto!
* Poliespán: Todo lo opuesto, el poliespán es más bien para una relación ocasional. Las letras corpóreas de poliespán son ideales para acontecimientos y dan un toque muy moderno por su estilo DIY


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"