Las lentes de contacto en playas y piscinas lentes de contacto,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Junio 27, 2017 Modified date: Junio 27, 2017
  • País: España
  • Ciudad: lentes de contacto,

 ¡Ya está aquí el veranito! Daba la sensación de que no iba a llegar jamás pero nos llegó con ganas. Ya tenemos más tiempo para ir a playas, piscinas, gozar del solecito… Mas, ¡cuidado! en esta temporada del año, hay que extremar la cautela en lo que se refiere al empleo de las lentes de contacto.


* En esta temporada del año, intenta dejar tu portalentillas en un sitio fresco, distanciado de las elevadas temperaturas, de esta manera evitarás el peligro de que las lentillas se calienten en demasía y se estropeen.


* Puedes conjuntar tus lentillas en el agua con gafas de bucear que resguarden toda la zona ocular y no dejen pasar ninguna gota. No obstante, te invitamos a que no uses lentillas en esta situación, en tanto que con cualquier movimiento, las gafas podrían desplomarse o bien moverse y permitir la entrada de agua en los ojos.
En espacios como piscinas o bien la playa, es preferible no emplear lentillas, para eludir posibles peligros en la visión.


* Hay piscinas, en las que al cuidador se le ha ido la mano echando cloro para mantenerla. De ahí que, te invitamos a que en estos lugares, guardes tus lentillas y después, una vez hayas salido, te las vuelvas a poner como ya te enseñamos previamente. De este modo, eludes que el agua entre en contacto con tus lentillas y den lugar a conjuntivitis, ojos colorados y quemazón, entre otros muchos síntomas.


* Lagrimeo, fotosensibilidad y sensación de cuerpo extraño dentro del ojo, son otros de los síntomas que aumentan en esta temporada del año, en parte, por culpa del agua de ciertas playas, que no presentan las mejores condiciones de higiene. Otro factor fundamental a tener en consideración es un viento excesivo, que puede mover miles y miles de partículas y, por mala suerte, te entren en el ojo y se adhieran a la superficie de la lentilla.


* Frente a la sensación de tener arenilla o bien algún otro cuerpo extraño en el ojo quítate tus lentillas con mucho cuidado y asiste de forma rápida al óptico-optometrista. Mientras, resguárdate del sol en una zona con sombra y no te frotes los ojos. Cualquier movimiento en falso va a poder derivar en una posible lesión de córnea.


En suma, desde Lentillas a Domicilio te invitamos a eludir el contacto del agua de piscinas o bien playas con los ojos si llevas lentillas. Puedes conseguir más recomendaciones a este respecto preguntando a tu profesional de la visión.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"