Las hipotecas mas baratas del mercado hipotecas baratas,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Octubre 29, 2018 Modified date: Octubre 29, 2018
  • País: España
  • Ciudad: hipotecas baratas,

*Hipotecas variables: dependiente del euríbor
Las hipotecas baratas variables son más inestables. En el primer año de adquirir el préstamo, el usuario abona un tipo de interés fijo hasta la revisión anual del Euríbor. Tras ese tiempo, el interés a abonar va a depender del índice europeo, más un porcentaje marcado por la entidad.
La Hipoteca Open de OpenBank tiene un tipo de interés inicial del 0,89 % el primer año. El resto de vida del préstamo está sujeto al Euríbor + 0,89 % de interés, mas sólo para financiar hasta el cincuenta por ciento del valor de la compra - venta, para porcentajes más altos hasta el ochenta por ciento el tipo aplicable se acrecentará un 0,10 % auxiliar. Por su lado, COINC ofrece una financiación de hasta el ochenta por ciento siguiendo exactamente el mismo diferencial que la Hipoteca Open, pero con menos condiciones y a lo largo del mismo tiempo.


Liberbank, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y Kutxabank


-Liberbank ofrece un producto atractivísimo. Su hipoteca Ahora tiene un tipo de interés inicial del uno con setenta y cinco por ciento los primeros dieciocho meses, financia hasta el ochenta por ciento de la tasación y no tiene comisiones de apertura ni de estudio. El resto de vida del préstamo el usuario abonará Euríbor + 0,89 % .
-Banco Bilbao Vizcaya Argentaria cuenta con la Hipoteca Variable, con un tipo de interés inicial de uno con ochenta y nueve por ciento el primer año, sin comisión de apertura y financia hasta un ochenta por ciento en el caso de primera residencia. El resto de vida del préstamo, el usuario está sujeto al diferencial de Euríbor + 0,89 % .
-La Hipoteca Variable de KutxaBank, plantea un tipo de interés inicial del uno con cuarenta por ciento los primeros dieciocho meses y el resto de vida del préstamo un diferencial sujeto al Euríbor + 0,90 por ciento . Kutxabank financia hasta el ochenta por ciento del valor de la tasación, mas tiene una comisión de apertura de 0,25 % .


*Hipotecas mixtas: a tipo variable y a tipo fijo
Las hipotecas mixtas combinan las hipotecas variables y fijas. Este tipo de hipotecas tienen un periodo fijo y otro variable. El periodo fijo no suele superar los diez años, si bien pueden haber ocasiones en que sí.
-La Hipoteca Open mixta, es un producto dónde los diez primeros años el usuario va a pagar un tipo de interés de uno con sesenta y cinco por ciento TIN. Pasado este tiempo el importe va a depender del Euríbor + 0,89 %. La entidad, nos deja financiar hasta el ochenta por ciento del valor de la residencia o bien tasación. El cliente del servicio, va a deber domiciliar la nómina superando novecientos euros mensuales.
-Ibercaja ofrece la Hipoteca Evoluciona-II Mixta 5/10, el género de inters inicial va a ser de uno con cincuenta por ciento TIN para los cinco años y de uno con noventa por ciento para los diez años. Tras el tramo fijo, el importe va a depender del Euríbor + 1,0% cumpliendo todas y cada una de las condiciones.
-La Hipoteca Mixta de Kutxabank, financia hasta el ochenta por ciento del valor de la residencia, con un periodo inicial fijo con un tipo de interés de uno con noventa y cinco por ciento TIN. El resto de intereses van a depender del Euríbor + 0,90 % .


Fuente: http://www.fercogestion.com/es/


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"