Las banderolas baratas publicitarias sin luz banderolas publicitarias baratas,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Enero 21, 2019 Modified date: Enero 21, 2019
  • País: España
  • Ciudad: banderolas publicitarias baratas,

¿Verdaderamente precisas banderolas publicitarias baratas con luz?, muy frecuentemente, el local tiene buena visibilidad, su horario es de día o bien en la calle no hay otros rótulos que compitan con el tuyo y mucho menos de la competencia. A todo esto, súmale que el negocio es nuevo y no puedes hacer un desembolso grande.



La contestación parece clara, más supongamos que incluso de este modo, deseas fortalecer un poco más la visibilidad de tu empresa o bien negocio. Siempre y en todo momento vas a poder complementar tu rótulo sin luz con una banderola, que además de esto, al estar perpendicular a la calle, capta más la atención.



¿De que banderolas sin luz se puede disponer?
Conocemos, que no todos y cada uno de los negocios son iguales y no todos tienen exactamente las mismas necesidades. De ahí que disponemos de diferentes opciones que ofrecerte, tanto sea sin luz como en otros productos. Ahora, te hablaremos de las peculiaridades y diferencias de cada rótulo, a fin de que puedas escoger la opción que más te interese.




-El rótulo con marco sin luz
Se trata de un cartel promocional con marco de aluminio, la primordial característica que nos ofrece este rotulo sin luz sobre otros, es que al ir enmarcado con un perfil de aluminio blanco, da mayor sensación de profundidad, destacando sobre otros. Si a esto, agregamos que su montaje se aparta de la pared unos centímetros, podemos observar que adquiere más cuerpo y en consecuencia más visibilidad.
Fabricado en placa de composite aluminio y rotulado con impresión digital, este rótulo está de forma perfecta listo para la intemperie. Si a esto, agregamos el marco de aluminio anodizado con lacado blanco, nos hallamos con un rótulo de perfecto acabado y listo para su montaje.


 


-Un rótulo sin luz económico
Son los carteles promocionales sin marco, fabricados a través de placas de composite y rotulados a través de vinilo impreso digitalmente, conforme el diseño escogido por el cliente.
Uno de los rótulos, más económicos que disponemos en nuestra página web, este rótulo sin luz, es ideal para poner sobre tu fachada o bien la entrada del local, con la marca o bien diseño de tu empresa, que va a quedar increíble a la vista y va a tener más visibilidad. Así, que recuerda el que puedes adquirir tu banderola online sin complicaciones.


 


Las bonitas banderolas publicitarias baratas


 


-El rótulo con bandeja de aluminio
Si lo que precisas es un rótulo sin luz con un poco más de cuerpo, pero con un aire moderno y de diseño, tal vez sea este el rótulo que buscas. Indudablemente es el producto ideal para negocios de tendencia y diseño.
Con un mecanizado de placa composite aluminio, logramos darle relive en forma de bandeja a tu rotulo sin luz. La primordial ventaja de este rótulo, es que sus lados son iguales al frontal quedando un producto considerablemente más homogéneo. Al llevar un lacado de fábrica, el rotulo posee un acabado increíble. Con una rotulación en vinilo de corte o bien de impresión digital, está a la perfección dispuesto para la intemperie.



-Rótulo a doble cara sin luz
Busca un rótulo sencillo sin luz, pero que se vea en las dos caras, este es perfecto pues se puede colgar tanto dentro como fuera, a fin de que llame considerablemente más la atención, está fabricado con placas de composite y rotulado a través de vinilo de impresión a sus dos caras.



-El marco porta poster


Si lo que buscas es un rótulo pequeño, donde puedas poner como rótulo para propaganda de tu empresa, ofertar tus productos o bien hacer promociones, te presentamos este marco porta poster de veinticinco mm de grosor, fabricado con marco de aluminio de acabado anonizado, láminas de pvc antirreflejos a UV y panel siguiente de estireno.
En este producto no se incluye la gráfica



-Marco porta poster con cerradura   
La característica de este rótulo sin luz, es muy similar al precedente, hecho de aluminio exageradamente robusto, con cerradura y resistente al agua, el poster se asegura tras la cubierta resistente a los golpes, previniendo el que resbale o bien se arrugue. Es ideal, si lo que deseas es tenerlo en la entrada de tu negocio sin preocuparte, en tanto que lleva cerraduras.
En este producto no se incluye la gráfica



Recuerda, que en todo instante puedes solicitar asesoramiento mediante la página web o bien por teléfono y un profesional te resolverá todas y cada una de las dudas que puedas tener.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"