La maxima financiacion en las hipotecas baratas hipotecas baratas,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Agosto 7, 2017 Modified date: Agosto 7, 2017
  • País: España
  • Ciudad: hipotecas baratas,

 


La financiación máxima de una hipoteca
Como ya explicábamos, los bancos habitúan a conceder hipotecas como máximo de hasta el 80 por ciento del valor de compra y venta o de tasación, normalmente el 80 por ciento del valor más bajo de estas dos. No obstante, las llamadas hipotecas 100, muy usuales al principio de la crisis pero ahora menos frecuentes, son créditos hipotecarios que cubren el importe íntegro del valor de la vivienda que vamos a adquirir. Aparte de esto, además existen las hipotecas 100 más gastos, préstamos hipotecarios que aparte de financiar todo el importe de la vivienda, además cubren todos los gastos de formalización de la hipoteca. En estas últimas hipotecas baratas, el porcentaje de financiación puede (o podía) llegar sin inconvenientes a conseguir hasta un 120 por ciento o un porcentaje superior al cien por cien.


Tras la crisis económica, la mayoría de hipotecas financian como máximo el 80 por ciento del valor más bajo entre tasación y compra - venta. Sin embargo, las hipotecas 100 por 100 financiación, no se han extinguido y la vía más alcanzable para conseguirlas es adquirir uno de los pisos de bancos o una financiación de más del 80 por ciento a través de una hipoteca joven para menores de 35 años. También podemos hacerlos con una hipoteca 100 si contamos con un perfil económico muy solvente, aunque antes de firmar una hipoteca de estas características particulares debemos tener en cuenta que a largo plazo acabaremos pagando más.


Las comisiones de la hipoteca
Las comisiones de una hipoteca son una especie de peaje que debemos enfrentar, bien en el instante de formalizar la hipoteca o bien más adelante en el instante de realizar una modificación o cancelación del préstamo hipotecario. Las más frecuentes son las de apertura, amortización adelantada, subrogación y novación. Las comisiones son el aspecto más controvertible de cualquier hipoteca. Actualmente existen en el mercado (sobre todo online), hipotecas que están totalmente libres de comisiones.


Todas las hipotecas a tipo fijo y las hipotecas variables con una revisión superior a un año, también cuentan con una comisión llamada comisión de riesgo por tipo de interés. Esta comisión se aplica cuando queremos realizar una subrogación de la hipoteca y se suma a las posibles comisiones de amortización o subrogación incluidas en la hipoteca.


Las comisiones de la cuenta asociada a la hipoteca


 Según fercogestion, si la firma de nuestra hipoteca tuvo lugar antes de 2012, podemos demandar al banco que nos devuelva las comisiones que nos cobró en la cuenta asociada a la hipoteca, puesto que no existía regulación alguna y se trata de un cobro que puede ser negociado. Sin embargo desde 2013 para abonar comisiones en la cuenta destinada al pago de la hipoteca, se van a deber cumplir las siguientes condiciones:
- El banco debe informar previamente a los clientes a través de un documento obligatorio que especifica la demanda de contratar una cuenta vinculada a la hipoteca.
- La entidad tiene que dar información al cliente del costo total que supone el mantenimiento de dicha cuenta asociada a la hipoteca.
- Tanto la contratación como su costo deben recogerse de forma expresa en el contrato.
- Dicho costo no puede ser alterado unilateralmente por la entidad a lo largo de la vida del préstamo personal o hipoteca, con lo que para cambiar las condiciones de la cuenta asociada a la hipoteca, deberían consultar con nosotros, y en el caso de no que no estemos conformes no podrían cambiar ningún aspecto.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"