La historia real de una boda cancelada por lo sucedido en una despedida de soltera

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Diciembre 26, 2018
  • País: España

Dice el famoso dicho que a veces la realidad supera a la ficción, y esas historias que tantas veces hemos visto en el cine y en la televisión pasan a ser tan reales como la vida misma. En este post, repasaremos un relato que, aunque no lo creáis, sí sucedió. Se trata de un hecho totalmente verídico, pero que sin ninguna duda, daría de sobra para inspirar el guión de cualquier comedia americana, aunque en este caso, las risas se convirtieron en lágrimas, y la diversión, en drama.


Traiciones, sospechas y sobre todo, historias que acaban convirtiéndose en auténticos fenómenos virales de internet, son la gran seña de identidad de este tipo de despedidas de soltera que acabaron en un final que nadie esperaba, pero que quizá alguien sí buscaba. Sea como sea, difícilmente lo sabremos alguna vez.


Lady Coralina: así fue la despedida de soltera que acabó en ruptura


Un desliz en forma de beso le acabó costando muy caro a Emma Alicia Paz Ayala, una joven mexicana que decidió despedirse de sus últimos días de soltería en la Playa del Carmen (en la zona sur de Cancún). Un lugar idílico para decir adiós a una etapa de la vida para sumergirse de lleno en una estabilidad y responsabilidad mayores. Playa, fiesta, amigas, copas… ¿Qué podía salir mal?


Para entender el apodo de la protagonista de este relato, cabe señalar que el hecho tuvo lugar en Coralina Daylight Club, una especie de discoteca bastante popular de la zona y que ganó una visibilidad que ni la más faraónica de las campañas de marketing se la hubiera podido garantizar.


Lady Coralina (y también, Lady Cuernos) acabó convirtiéndose en el nombre por el que terminó siendo conocida en internet esta joven mexicana, que fue grabada besándose de manera ni mucho menos disimulada con un hombre presente en el recinto. Alguien grabó la escena, la publicó en las redes sociales y todo cambió para la vida de Emma Alicia, y también para su pareja y casi marido, Pablo Torres.


El vídeo acabó llegando al hombre, que decidió cancelar la boda mientras una tormenta se desataba en Twitter y en otras plataformas digitales. #LadyCoralina era tema del momento, miles de personas anónimas de todo el mundo dejaban su opinión sobre lo sucedido, medios de comunicación, tanto mexicanos como internacionales, se hicieron eco del revuelo de la historia y hasta los padres de la joven se vieron obligados a pedir sentido común para que su hija dejara de ser linchada en internet, en un vano intento de reparar una imagen que quedó totalmente dañada.


Incluso un año después de lo sucedido, varios sitios web seguían haciéndose eco de la noticia. Rumores sobre una posible reconciliación afloraron en algunas páginas, pero resulta difícil hallar la veracidad a esos chismes, tanto como saber quién fue el/la que grabó el vídeo y decidió publicarlo en redes sociales, uno de los grandes artífices de la historia que permanecerá siempre en el anonimato.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"