La habitación ideal para tu nuevo bebe

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Octubre 17, 2013
  • País: España

Las estanterías es mejor no ponerlas en el campo de visión desde la cuna, puesto que a esta edad toda la información en imágenes que le llega se mezclan luego en los sueños, pudiendo dar lugar a que duerman mal.


También es aconsejable evitar que desde la cuna vea colores muy vivos, porque pueden resultar excesivamente excitantes y provocar desasosiego en el bebe, esto no quiere decir que en la zona de juegos no se deban poner este tipo de colores, al contrario en una cierta dosis en esta zona se generará un estímulo visual y texturial bueno para su desarrollo.


Una idea que puede ayudar con la seguridad del bebe, cuando este ya gatea, es rodear la habitación con una especie de zócalo de tela acolchada a modo de manta de juegos pero en vertical, en la cual se encuentren bolsillos para meter juguetes, figuras de animales de colores, letras y palabras para que vaya aprehendiéndolas, unir cada elemento con su nombre escrito (poner la palabra rojo y escribirla en rojo), asas que le sirvan de apoyo cuando quiera levantarse, son algunas de las cosas que se pueden hacer.


A la hora de elegir mobiliario, puede ser divertido elegir un tema: las estaciones del año, un bosque, y hacer en la pared dibujos y elegir colores haciendo referencia al tema elegido.


 


 Además de puede usar los temas y los colores para diferenciar las zonas y elegir los colores y los motivos decorativos que convengan más dependiendo de las actividades que se van a realizar.


Mandarina y Tulipan


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"