La geometria en los articulos de La Forma La Forma ,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Mayo 9, 2017 Modified date: Mayo 9, 2017
  • País: España
  • Ciudad: La Forma ,

 La geometría se impone como uno de los estampados de tendencia de la época. Muestra de ello son las sillas y sillones cuyos tapizados adoptan todo tipo de formas geométricas, desde triángulos, rayas, rombos y topos a las formas exagonales que recuerdan a los de los panales de abejas.

Nuevos diseños
La Forma se apunta a las clases de geometría: las sillas Danai, Harmon y Roxie se aúnan a la geometría con diseños que combinan con precisión calidad y tendencia. Se trata de piezas elaboradas en madera de fresno con acolchados en diferentes colores para de esta forma encajar en cualquier tipo de espacio, sea como sea su estilo.

Juega con la geometría
Jugar con la geometría añade diversión a la casa, si bien hay que tomar en consideración algunas reglas para no caer en los temidos espacios recargados. Una buena forma de evitarlo, es seleccionar un máximo de dos o bien tres estampados, uno de ellos tendrá que ser el primordial y va a ser el escogido para lucir en piezas de importante tamaño, como sillas o bien otros muebles grandes. Los otros dos, en cambio, se usarán en menor medida mediante accesorios ornamentales como jarros, portavelas o bien cojines.

Miles de posibilidades
La utilidad de la geometría en el momento de decorar espacios es una parte de su éxito. Por poner un ejemplo, en espacios románticos la silla con brazos Harmon agregará un toque de sofisticación sin perder su esencia cálida a la par que tradicional, mas asimismo encaja con perfección en un interior de inspiración norteña.


 El modelo Danai, asimismo con brazos, sería ideal para ser parte de la decoración de una casa romántica, merced a sus muy elegantes formas, que podrían por su parte dar mucho juego en uno de los estilos más populares de la temporada: el mid-century.


 Por su lado la silla Roxie, de formas fáciles, es la aspirante ideal para vestir con clase un interior moderno o bien moderno, mas podría vestir con gracia interiores de cualquier estilo, como el industrial.


 


Fuente: la forma


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"