La decoracion online en la tienda de estilo escandinavo tienda decoracion online.

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Agosto 7, 2017 Modified date: Agosto 7, 2017
  • País: España
  • Ciudad: tienda decoracion online.

 


La cuestión es que lo nórdico triunfa decorativamente hablando, en todo el mundo y España no iba a ser menos, por ello la existencia de la tienda decoracion online. El día de hoy me complacería contarte cuáles son las claves para crear un ambiente escandinavo, aunque tu casa se encuentre en cualquier lugar, que para eso vivimos en un planeta global y asimismo tienes la comodidad de adquirir lo que te complazca en las webs de venta de decoracion online.



La decoración de estilo escandinavo, sobre todo práctica



¿Quién ha dicho que lo bello esté reñido con lo práctico? Todos sabemos que no es de esta forma, que no están reñidos, aunque nuestro sofá, que es una belleza con un diseño fabuloso, a veces nos resulte un pelín incómodo… Resumiendo, en general, es posible lograr una decoración llena de belleza que al mismo tiempo sea práctica y ligera. Para ello puedes visitar las tiendas decoracion online en Internet.



Esto es lo que ocurre con los interiores nórdicos, que además de ser realmente bonitos y agradables, son siempre y en toda circunstancia limpios y despejados, muy prácticos. No habitúan a ser estridentes de cosas, sino más bien se cuida la circulación entre los muebles que, aparte de esto, resultan funcionales.



La luz, el tesoro más apreciado



La segunda clave del estilo escandinavo, es ese deseo por robustecer la luz natural, lo que no puede ser más lógico. En aquellos países de largos y oscuros inviernos, los habitantes de las casas le dan suma importancia a cada rayo solar, con lo que visten las ventanas con cortinas ligeras.


 
También la luz artificial tiene gran relevancia, con lo que las lámparas, puestas a diferentes alturas (de techo, de sobremesa, de pie, etc.), se cuidan mucho. Las velas, que además de esto aportan calidez, tienen también su hueco en los ambientes nórdicos.



El color blanco, un clásico… hasta el instante



El telón de fondo, para la decoración de estilo escandinavo ha sido siempre y en toda circunstancia e instante el color blanco. En verdad, la mayoría de las casas tenían paredes, techos y suelos inmaculados, que se convertían en el escenario ideal para el resto de elementos ornamentales.



Después, el negro y el gris eran los tonos elegidos para crear contrastes con muebles y objetos. Y no es que la cosa se haya perturbado radicalmente, pero sí es verdad que el blanco deja paso a otros colores que, aunque también son suaves (lo que ha de ser por el interés de multiplicar la iluminación), toman otros matices.



Y como detalles de color, triunfan los golpes de tonos flúor, los verdes y los amarillos.


 También las tonalidades metálicas se hacen un hueco en las casas nórdicas.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"