La combinacion de los muebles vintage y otros estilos muebles vintage,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Enero 26, 2017 Modified date: Enero 26, 2017
  • País: España
  • Ciudad: muebles vintage,

Me encanta el estilo norteño y adoro todos aquellos conceptos que incluyan iluminación a cualquier espacio. De ahí que, de este modo de entrar, parece que esos gustos no encajan mucho con el estilo vintage del que vengo a charlar el día de hoy, puesto que esa estética puede asociarse a espacios recargados con colores vivos, estampados, y muebles de estilo tradicional, estoy segura que ahora vuestra imaginación os ha puesto en la casa de esa tía abuela con mal gusto, mas no, de lo que me he enamorado, está lejísimos de eso. 



En la actualidad, donde la pluralidad es grande y podemos seleccionar entre muchas opciones, introducir los muebles vintage en un estilo norteño con entorno minimalista es posible. Los muebles estilo años setenta están transformándose en grandes protagonistas en los últimos meses, reinventados y con un estilo más actual.


Muebles estilo años setenta 


Hablo de esa moda de ponerle patas largas y también inclinadas cara dentro a todo tipo de muebles, sillas, sofás, lámparas… piezas sencillísimas de conjuntar si son en madera natural o lacadas de color, mis favoritas, aquellas que combinan la madera con detalles en blanco o bien colores pastel, como el rosa cuarzo o bien el azul. Y oye, pensando un tanto en todo, estoy persuadida de que esta clase de muebles triunfarán por la comodidad, de que afirmaréis, puesto que la del robot aspirador que solo encontrará con las paredes y no se le va a pasar ni una esquina con pelusas. 

He de confesar, que llevo muchos años enamorada de esas sillas blancas con patas de madera inclinadas cara dentro, modelo basado en Eiffel de Eames, que llevan siendo tendencia muchas temporadas, cuando decoré el despacho, era prácticamente imposible hallarlas, y las que hallé estaban a un coste que me negaba a pagar, conque por último prescindí de ellas. El día de hoy están disponibles en más sitios, y desde entonces los costes nada que ver, buscando las encontré, y si alguna de vosotras trata de dar con ellas, os confirmaré que están a un coste muy competitivo. 

No se en el momento en que me va a tocar elegir muebles para decorar mi casa, igual esto todavía está lejos, mas cuando llegue, indudablemente contendrá algún mueble de este estilo, combinado siempre y en todo momento en un espacio visualmente limpio y lumínico. ¿Qué os parece? ¿Alguna de vosotras comparte ese gusto conmigo?


 Fuente: zalema.es


 


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"