Jardineria Valencia cuida de tu cesped en invierno Jardineria Valencia,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Diciembre 12, 2017 Modified date: Diciembre 12, 2017
  • País: España
  • Ciudad: Jardineria Valencia,

 


Estamos a las puertas del invierno y bastante gente en esta temporada tiende a no cuidar su jardín, en tanto que no lo emplean tanto y no se ve esa necesidad. Según Jardineria Valencia esto es un fallo, puesto que esta falta de atención se va a ver reflejada en nuestras zonas verdes a posteriori y en primavera, cuando se quiera recobrar el jardín, se requerirá más tiempo. Nuestra recomendación es que lo sostengáis todo el año. Cada estación requiere unas atenciones diferentes.


Los cuidados del césped en invierno


En esta estación muchas zonas tienden a ponerse amarillentas debido a que no reciben tanta luz y por la minoración de la temperatura. Si bien esto no es una norma y depende del tipo de césped. Esto se regenera y con la primavera vuelve a su color normal.
Se tiene que eliminar todas y cada una de las hojas y plantas que caigan sobre el césped.
Depende de la zona y de las lluvias, el riego se hace superfluo o bien la intensidad debe ser menor.


En invierno el césped no debe estar tan cortito como en verano, en esta estación no crece tanto y es recomendable que esté más alto, con lo que se aconseja recortar solamente las puntas y no de forma frecuente. Lo normal es que en verano se corte un par de veces a la semana, en primavera y otoño una a la semana y en invierno es suficiente con hacerlo una vez por mes. Dejar el césped larguísimo o bien cortísimo hace que aparezcan malas yerbas, hongos y otras plagas indeseadas.


Nuestro consejo, como ya hemos dicho, es que se efectúen tareas de mantenimiento en invierno y de esta manera cuando llegue la primavera y verano vamos a tener un césped bonito y dispuesto para gozarlo.


Fuente: http://jardinerianarcis.es/


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"