En maquetas de barcos, el portaviones Hosho maquetas de barcos,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Marzo 2, 2017 Modified date: Marzo 2, 2017
  • País: España
  • Ciudad: maquetas de barcos,

 En las páginas de modelismo sobre las maquetas de barcos, hallamos hace ya un tiempo una maqueta de un portaviones IJN Hōshō, el primer portaviones de la historia desarrollado como tal, si bien estaba basado en las peculiaridades de un crucero. Fue botado el trece de noviembre de mil novecientos veintiuno, y sirvió en la batalla de Shangái en mil novecientos treinta y dos y en los principios de la Segunda Guerra.



 Pocos años después, a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, el Hōshō ya había quedado obsoleto, pues habían otras unidades en activo considerablemente más complejas, veloces y grandes. Se había quedado pequeño para cobijar a los nuevos tipos de aeroplanos embarcados.



A pesar de ser reemplazado por otros modelos, el Hōshō ofreció modestos apoyos aéreos en otras guerras, y siempre y en toda circunstancia va a poder alardear del título de ser el primer portaviones de la historia.


 El diorama que os mostramos en el presente artículo contiene una hermosa maqueta del IJN Hōshō a escala 1/700, y es un modelo de Fujimi que corresponde a la versión del mil novecientos treinta y nueve.



Su autor
aqui, ha comprado una parte del grabado, como otras calcas que el portaviones luce. El Hōshō porta un total de diez aeroplanos en la cubierta: los cazas nipones Nakajima A4N y los bombarderos Yokosuka B3Y.
La construcción del modelo y el ajuste le funcionó realmente bien, y el proceso de pintura con Tamiya Kure Arsenal gris ha sabido realmente bien ejecutardo. Los detalles están pintados con pinturas de la marca Vallejo, como algunas aeronaves. 



A nosotros, nos ha llamado la atención de singular forma el efecto de agua, más que digno, efectuado con el conocido Pacific Water Effect de Vallejo, además, la espuma en el agua la ha moldeado con efecto nieve de exactamente la misma marca.



Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"