El comparador hipotecas y consejos para su uso comparador hipotecas,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Abril 12, 2017 Modified date: Abril 12, 2017
  • País: España
  • Ciudad: comparador hipotecas,

 


Con el comparador hipotecas, puedes calcular la cuota de un préstamo hipotecario en todos los bancos de España al tiempo, para poder equiparar y hacer una simulación hipotecaria teniendo presente el Euríbor actualizado. Para simular la hipoteca debes introducir la cantidad de dinero y el plazo en años. Nuestra herramienta añade de manera automática las condiciones de cada hipoteca y el Euribor en el caso de hipotecas variables. Pincha en calcular y nuestro simulador te va a mostrar el resultado de las cuotas de todas las hipotecas.

De qué forma emplear la calculadora hipotecaria

Esta herramienta, ha sido confeccionada con la intención de que puedas calcular desde un solo lugar, la cuota de las hipotecas de los principales bancos de España, es por lo que se mantienen actualizados los datos de cada banco y se realizan las operaciones matemáticas, para que de una forma simple puedas descubrir cuánto pagarías al mes, al pedir un préstamo hipotecario en todos y cada banco.
En poquísimos pasos puedes conocer cuál es la hipoteca más accesible, la cuota hipotecaria de cada banco, la que te cobra menos intereses por ofrecerte un préstamo para tu próxima vivienda, y desde estos datos y la confianza que tengas en todos y cada banco o si ya eres usuario de alguno decidir en cuál la pedirás tu hipoteca.

Para simular una hipoteca, debes introducir el importe que nevesitas solicitar y el plazo en años. Diariamente se actualiza el valor del Euríbor automáticamente, usado en el cálculo de la cuota en la mayoría de las hipotecas, si deseas realizar la operación con un valor de Euribor diferente al que hemos precargado lo puedes introducir tu mismo, y si quieres volver a los valores que venían por defecto puedes reiniciarlo.

Para cada hipoteca aparece el interés y la cuota calculada desde los datos introducidos. Si estás interesado en una hipoteca, puedes acceder a más información en nuestra página o bien del banco donde podrás conseguir información más amoldada para cada caso.
Si bien el comparador hipotecas calcula la cuota del préstamo, en todos y cada banco deberás cumplir unos requisitos, para lo que te recomendamos emplear nuestro comparador de hipotecas, en el que rellenando determinados datos más podrás saber cuáles son las que se ajustan a tus necesidades.

Recomendamos, tomar los valores que lanza nuestra calculadora de hipotecas online de forma orientativa y no como algo terminante, la última palabra siempre y en toda circunstancia la tiene el banco donde vayas a solicitar el préstamo, pues puede existir algún valor desactualizado, aunque examinamos de manera continua nuestra información, para que sea lo más rigurosa posible y de esta forma ofrecerte un servicio de calidad en nuestro simulador de hipoteca.

Consejos tras utilizar el simulador hipotecario

- Los datos de cuota mensual de cada hipoteca, se basan en el cálculo de la cuota de la hipoteca de cada banco, cada vez que se cumplan todos los requisitos de vinculación demandados por cada entidad. Una vez elegida una hipoteca es recomendable informarse de todas las vinculaciones y sopesar, si se pueden cumplir a lo largo del tiempo para evitar una subida en el diferencial ofrecido sobre el Euríbor.

- En el caso de hipotecas a tipo variable o hipotecas mixtas, si hay un tipo de interés inicial fijo durante un plazo determinado de tiempo, el simulador ofrece el resultado de las cuotas de semejante periodo inicial y del resto de años. En el caso de hipotecas fijas, no se tiene presente el Euríbor y solamente considera el tipo de interés fijo.

- La calculadora hipotecaria, solamente tiene presente el dinero que se solicita en la hipoteca y el plazo elegido. No tiene presente los gastos asociados al préstamo como comisiones, seguros y gastos de la hipoteca.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"