Diferencias entre una funda y una colchoneta Bugaboo colchoneta bugaboo,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Octubre 26, 2018 Modified date: Octubre 26, 2018
  • País: España
  • Ciudad: colchoneta bugaboo,

Hoy nos ha preguntado que es mejor para el bebé, la colchoneta bugaboo o bien la funda. El interrogante que nos ha planteado es la siguiente: “Tengo un Bugaboo Camaleón, y estoy interesada en vuestros productos, mas tengo dudas entre la funda y la colchoneta”
Las fundas bugaboo, están confeccionadas con algodón y se ajustan de forma perfecta a la silla Bugaboo Camaleón. Las fundas transpiraran mejor, puesto que la colchoneta bugaboo lleva un mullido interior.
Las colchonetas son una forma “económica” y rápida de cambiar el look a cualquier tipo de silla (no únicamente a las sillas Bugaboo), sirven asimismo para resguardar la silla de las manchas, son sencillas de adecentar y mantener pues aportan un mullido extra para el pequeño.


Tanto las fundas adaptadas para el Bugaboo como las colchonetas, quedan realmente bonitas sobre la silla Camaleón. La colchoneta puede ser utilizada por otros muchos modelos de sillas como Stokke, Jane Rider, Mclaren, ect.


Por hacer una comparación rápida, las fundas bugaboo sería como hacer una funda a la medida para el sofá, y las colchonetas para silla de paseo universales, serían como poner un cojín sobre el sofá.
De esta manera, que prefieres una funda o bien una colchoneta?


De qué forma lavar sacos de bebé y colchonetas

Adquirimos sacos de bebé y colchonetas impecables, como debe ser, mas ¡uy! cuando se manchan, ¡qué rabia nos da!, toca lavar y seguro que te ha surgido alguna duda, sobre de qué manera lavarlos para preservar el color y el buen estado del artículo.
Hoy te damos unos consejos fáciles y realmente útiles a fin de que laves la funda capazo bugaboo, los sacos de bebé y las colchonetas sin temor a estropearlos. Además de esto, te contamos qué NO debes hacer jamás.

Como lavar los sacos de bebé y las colchonetas


*Emplea un jabón neutro.


*Escoge un programa normal, agua fría, de la lavadora.


*Deja secar el saco o bien la colchoneta al aire libre.


Corres el peligro de estropear los artículos, no lo hagas


*No emplees un programa suave. Acostumbramos a pensar que el programa suave va a tratar mejor la pieza, pero en especial en los sacos de polipiel y piel hemos visto qué el resultado es peor.


*No emplees suavizante. Con jabón neutro es suficiente.


*No uses toallitas para intentar adecentar pequeñas manchas en el saco o bien la colchoneta, pues acostumbra a quedar el cerco. Y tampoco los dejes secar después al sol. La mezcla de toallita + sol es explosiva: ¡adiós color! La mejor solución es lavar toda la pieza. Puede dar un poco de vagancia más compensa el resultado final.


En suma, agua fría, jabón neutro y poco más para seguir manteniendo el color y la calidad del saco y la colchoneta. Ya ves que en un caso así, la solución más simple es la más eficaz. Si tienes alguna duda, solo debes ponerte en contacto y preguntarnos.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"