Descubre las lentillas baratas de contacto progresivas lentillas baratas,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Julio 24, 2017 Modified date: Julio 24, 2017
  • País: España
  • Ciudad: lentillas baratas,

 Pese a lo que se acostumbra a opinar, las lentillas no están destinadas únicamente a los miopes, si sufres presbicia y estás harto de las gafas asimismo puedes pasarte a las lentillas merced a las lentillas progresivas.
Primeramente, cabe rememorar que las lentillas progresivas y las multifocales son precisamente lo mismo. Si tu oculista te ha precripto lentillas progresivas es por el hecho de que probablemente padeces de presbicia con lo que no puedes ver bien ni de cerca ni de lejos. Se trata de un proceso natural de envejecimiento del ojo que desfigura la vista de cerca y de lejos.


Desde los cincuenta años, prácticamente todo el mundo comienza a padecer la presbicia la que puede corregirse de manera fácil usando gafas progresivas o las lentillas multifocales.


¿De qué manera marchan?
Las lentillas baratas progresivas van siguiendo exactamente el mismo principio que las gafas progresivas. Las distintas zonas de la lentilla tienen diferentes tipos de corrección y para cambiar de una a otra se hace gradualmente y no de forma brutal.
La mayor diferencia, es que con las gafas escogemos que tipo de corrección deseamos cuando el ojo se mueve para cambiar la dirección de la mirada: si miramos todo recto, o sea en la distancia de forma general, el ojo se ubica en la zona de la gafas que corrige la miopía, cuando miramos cara abajo, por norma general para poder ver algo que está cerca, se trata de la zona que corrige la presbicia.


En el caso de las lentillas, al estar siempre y en todo momento ubicadas delante del ojo, es el cerebro el que realizará el trabajo de adaptación. La retina recibe al tiempo una imagen neta de cerca y otra de lejos y es el cerebro el que lo amolda a cuanto queramos mirar.


¿De qué manera las utilizo?
El empleo es el mismo que para las lentillas tradicionales, las hay cada día, mensuales, semanales, etcétera. Además, del mismo modo que con las gafas se precisa tener paciencia y pasar por un periodo de adaptación que no es siempre y en todo momento simple y bastantes personas abandonan el intento de pasarse a las lentillas en este proceso. Si bien aquellos que tienen paciencia, al final logran amoldarse y cambiar sus gafas por las lentillas progresivas.


 


Fuente: lentiexpress


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"