Decoracion y menaje del hogar para las fiestas de Navidad menaje del hogar,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Diciembre 29, 2017 Modified date: Diciembre 29, 2017
  • País: España
  • Ciudad: menaje del hogar,

Entre los artículos para el menaje del hogar, no se nos puede olvidar el principal elemento de decoración en el árbol de Navidad: el calcetín navideño. Este colgante en forma de bota deja que los Reyes y Papa Noel pongan objetos pequeños en forma de regalo. Se trata, de un sitio ideal en el que encontrarnos con sorpresas, como puedan ser unos caramelos, gominolas, o bien objetos pequeños, el día siguiente de su llegada.

Otro tipo de colgante, que va a hacer de tu árbol el factor ornamental primordial en estas Navidades, son las guirnaldas. Este ornamento se identifica por su forma de tira. La guirnalda se pone alrededor del árbol, de tal modo que lo envuelve. La tira contiene elementos ornamentales parecidos a las bolas, luces, muñecos o bien complementos que aportarán un toque extra de color al árbol y favorecerán al equilibrio de la decoración.


Iluminación
Aquí nosotros queremos dejar claro, la relevancia de las luces a nivel ornamental a lo largo de estas fechas. La mayor parte de los lugares donde se puede querer un ambiente navideño, están compuestos por múltiples elementos lumínicos. Estos no solo van a ayudar a nuestra decoración, sino van a hacer que nuestro árbol adquiera el punto de magia que queremos, aparte de dotarlo de sentimiento.

Con el objetivo de mantener alumbrados nuestra casa y árbol, te queremos aconsejar el uso de luces led en la decoración navideña, puesto que no solo aportarán más luz dentro del hogar, sino favorecerán al conjunto de la decoración. Una adecuada iluminación, va a hacer destacar todos y cada uno de los elementos ornamentales, todo ello a través de un bajo consumo eléctrico.

Existen múltiples tipos de luces led para alumbrar nuestra casa. Si no nos basta sólo con darle un toque de luz blanca al salón, podemos emplear un surtido de luces de colores. Este tipo de iluminación favorecerá el momento festivo y aportará un toque mágico a nuestro árbol, sobretodo en el instante de apagar las luces.


Otros elementos de decoración para Navidad
A parte del árbol y sus complementos, existen otros tipos de artículos navideños para decorar nuestra casa a lo largo de estas fechas. En Zalema, somos especialistas en artículos de menaje del hogar. De ahí que en nuestra tienda online hallarás una extensa gama de artículos navideños figuras, moldes para crear ideas de pastelería con las que asombrar a nuestros invitados, portavelas o bien cajas metalizadas, entre otros.


 Fuente: https://zalema.es/20-menaje-y-accesorios-del-hogar


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"