Dale una vida en Madrid a tus electrodomesticos de segunda mano electrodomesticos de segunda mano,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Julio 12, 2017
  • País: España
  • Ciudad: electrodomesticos de segunda mano,

 


Uno de los electrodomesticos de segunda mano más demandados son los ordenadores portátiles. Y esto se debe, a que estos aparatos tienen poco a poco más salidas, opciones alternativas a su función original gracias a la infinidad de aplicaciones que internet nos brinda como a la cada vez mayor información libre. Aquí te damos algunas ideas para darle una segunda vida a ese portátil que ya no empleas.

Si el motivo por el cual dejaste prácticamente en el ostracismo a tu viejo PC, es que su utilidad era bajísima y ya no podías hacer prácticamente nada con él, puedes instalarle un nuevo sistema operativo. El más recomendado es el Lubunto, distribuido por Linux, ligerísimo y optimado a fin de que puedas efectuar prácticamente cualquier clase de labor con fluidez.

Puedes asimismo, aprovechar tu viejo portátil para progresar la seguridad de tu hogar. Aunque las cámaras de vigilancia tienen un coste alcanzable, con un PC y una cámara web puedes montarte un equipo de seguridad para tu casa con la ayuda de ciertos software libres que hay en la página web.

Tal y como nos cuentan en Vacia tu Casa, muchos usuarios buscan portátiles utilizados para emplearlos como servidores. Espacio para guardar contenido de todo tipo es el primordial empleo que se le da a los ordenadores que ya no se usan. Aparte de almacenaje, algunos usuarios emplean estos ordenadores como servidores de juegos o bien de impresión. Dale una nueva vida a tus electrodomesticos segunda mano Madrid.


La carencia de una buena señal de WiFi en casa, es otro de los factores que hacen que los portátiles sean uno de los artículos de segunda mano más demandados. Los usuarios usan estos ordenadores como puntos de acceso WiFi para aquellas zonas de la casa donde la señal no es suficientemente potente.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"