Cuencos decorativos en el menaje del hogar menaje del hogar,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Agosto 7, 2017 Modified date: Agosto 7, 2017
  • País: España
  • Ciudad: menaje del hogar,

 


Hogares originales, entretenidos y llenos de magia. La nueva decoración moderna, tal como lo explicamos aquí, nos inspira y nos llena de buenas emociones, rompe nuestra rutina y nos deja crear los entornos más agradables. Experimentamos, creamos y jugamos mediante los elementos rutinarios. De ahí que, el día de hoy deseamos mostrarte unas ideas con menaje del hogar para emplear cuencos ornamentales.


* Cuenco ornamental para perfumar
Para cualquier estancia o bien rincón. Esta es la idea más original y elegante para mantener tu casa perfumada. Elige el sitio de la casa que desees decorar y elije tus aromas preferidos. Para rellenar el cuenco, tienes múltiples opciones. Puedes adquirir flores secas o bien un ambientador mikado, si bien asimismo puedes crear tus ambientadores caseros. Los cítricos, las yerbas aromatizadas y los aceites esenciales van a ser tus mejores aliados.


* Cuencos ornamentales en el recibidor
¿Cuentas en casa con un aparador o bien mesa en el recibidor? Entonces tienes el sitio perfecto donde poner tus cuencos ornamentales más originales y funcionales. Emplea un cuenco para dejar las llaves que más utilices y otro para vaciar los bolsillos al llegar a casa. Puedes aun incluir un tercero en el que poner caramelitos, que picar o bien que ofrecer a tus invitados.


* La naturaleza en casa
Las plantas de interior siempre y en toda circunstancia han sido un frecuente en la decoración de los hogares. Tener la ocasión de cuidarlas nos supone un esmero y una recompensa, mas además de esto nos dejan aproximar un tanto más la naturaleza a nuestros hogares.
La última tendencia en este sentido es decorar con bulbos. Estas plantas aportan lozanía al hogar y además de esto son muy originales. Por este motivo, la idea es conjuntar las dos tendencias. Elije un cuenco de importante tamaño para incluir un número impar de bulbos o bien los más pequeños para hacer maceteros individuales.


El resultado es fresco y está repleto de estilo. La sofisticación del cuenco y la sencillez del bulbo logran la combinación idónea para crear el factor ornamental ideal.
¿Qué te parecen estas ideas para decorar con cuencos? Experimenta y haz que recorran tu hogar. Lo esencial es seleccionar diseños que te motiven y que te inspiren, objetos que te guste observar y, por ende, goces al encontrártelos en los rincones de casa.


 Fuente: menaje del hogar en Zalema


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"