Conectados con el aquí y ahora

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Abril 19, 2019
  • País: Otros Paises

¿Cuántas veces hacemos cosas en automático? La adrenalina en la que la rutina se lleva a cabo muchas veces hace que actuemos en transparencia, sin reparar qué nos está pasando ni estar verdaderamente presentes en el momento. Millones de pensamientos nos vienen a diario, de las cosas que acontecieron y de las que nos restan por hacer. Un pensamiento permanente que dejamos fluir y nos invade de juicios en todo momento. Esto lleva a que la conexión con el momento presente, el aquí y ahora, no resulte posible; impidiendo el disfrute de muchas situaciones o encuentros.


Para lograr una conexión con presencia en el momento, las clases de yoga online ofrecen ciertas técnicas de respiración para poder lograr estar en el presente sin que invadan pensamientos. Conocer como se aprende a meditar permite la posibilidad de tomarse unos minutos a diario para “parar la pelota” y ser conscientes de nosotros mismos, de lo que estamos viviendo, para conectarnos con el disfrute en situaciones cotidianas que mucha veces pasamos por alto.


El conectarnos con lo que sucede permite descubrir miradas, sensaciones y emociones que, cuando estamos en automático no observamos. Es una excelente manera de comenzar a disfrutar de grandes cosas de la vida cotidiana; no de pequeñas cosas como se dice habitualmente. Grandes cosas y situaciones desde el amor y desde el estar en conexión con momentos que nos llenan el alma y de las personas que amamos. Eso hace muy bien! Y al salir del automatismo se pueden observar tantas cosas que antes no podíamos ver.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"