Con un COMPARADOR DE HIPOTECAS podrás ver todas las ofertas del mercado. comparador de hipotecas,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Mayo 9, 2020 Modified date: Mayo 9, 2020
  • País: España
  • Ciudad: comparador de hipotecas,

 


 Cuando se utiliza un comparador de hipotecas, puedes observar todas las ofertas de las entidades y poder elegir la que más se acople a tus necesidades.


 



Hipoteca Vamos Fija Ibercaja



La hipoteca Calma de Ibercaja ahora lleva por nombre VAMOS. Ibercaja acepta los gastos de AJD, Gestoría y Registro. El usuario aceptará los gastos de Notaría y Tasación.


- Tipo de interés: dependiendo del plazo. Bonificaciones YA aplicadas en los siguientes tipos de interés para hipotecas financiadas hasta el ochenta por ciento.
Uno con sesenta y cinco por ciento TIN a quince años.
Uno con sesenta y cinco por ciento TIN a veinte años.
Uno con setenta por ciento TIN a veinticinco años (2,77 % TAE).
Uno con setenta y cinco por ciento TIN a treinta años.


- Financiación máxima: ochenta por ciento del menor valor entre compra y venta y tasación para ofertas online. Si asistes a una oficina, pueden llegar hasta el noventa por ciento de la compra y venta.
- Plazo máximo: treinta años.


- Vinculaciones:


Domiciliar la nómina por importe mínimo de mil quinientos€, utilizar la tarjeta de crédito y domiciliar los recibos


Contratar un seguro de vida


Contratar un seguro para hogar, un seguro de protección de pagos


n seguro de salud (a escoger entre los tres)


Contratar un fondo de inversión, un PIAS o bien un plan de pensiones con saldo mínimo de 20.000 euros


- Comisiones: Comisión de apertura del 0 por ciento, de amortización total o bien parcial de 2% los primeros diez años y de 1,50% el resto si provocan una pérdida para la entidad.





 


Con un comparador de hipotecas, puedes consultar las condiciones de todos los bancos sin salir de casa u oficina, así poder ver en un instante la más adecuada para ti.









Últimas novedades de las hipotecas a tipo fijo en España y la ley hipotecaria



La nueva ley hipotecaria, ya entró en vigor y se han producido dos cambios clave en todas y cada una de las entidades del país:
- Nuevas comisiones de amortización: la nueva ley hipotecaria regula y limita la compensación por amortización adelantada total o bien parcial y así mismo la compensación por riesgo del tipo de interés. Las entidades, han reaccionado a esta medida, introduciendo la siguiente oración en su oferta hipotecaria:
Los reembolsos adelantados, pueden suponer una pérdida para el banco, de ahí que, posiblemente debas abonar una comisión que compense esa pérdida:


- En los primeros diez años: comisión de hasta el 2% del importe que reembolses.


- Desde el undécimo año: comisión de hasta el 1,05% del importe que rembolses.


- Gastos hipotecarios: desde el dieciséis de junio pasado, todas y cada una de las entidades tienen que aceptar los gastos de AJD, Notaría, Gestoría y Registro. La tasación, de entrada, la acepta el cliente del servicio si bien entidades como Myinvestor, Openbank o bien Banco Bilbao Vizcaya Argentaria se ofrecen a aceptarlo.
- No se han producido incrementos en los tipos de interés. Pese a las continuas alarmas del Banco de España, sobre las consecuencias y también la nueva ley hipotecaria, no se han encarecido las hipotecas con la nueva ley hipotecaria. Todo lo opuesto, los bancos han entrado en la guerra y están de manera continuada bajando tipos de interés, como podemos ver en el hilo recopilatorio con los primordiales cambios en las hipotecas en España.


 


Fuente:   http://www.fercogestion.com




/es/comparador-hipoteca




Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"