Como ponerte las lentes de contacto lentes de contacto,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Agosto 3, 2017 Modified date: Agosto 3, 2017
  • País: España
  • Ciudad: lentes de contacto,

 


Si eres nuevo en el empleo de las lentes de contacto, ponérselas por vez primera puede ser un tanto desmoralizador. No hay de qué preocuparse, nuestra guía te va a ayudar de forma veloz y fácil a ponerte las lentes de contacto.
 
-Con las manos limpias y secas, saca de forma cuidadosa las lentes de contacto del paquete, colócala en tu dedo y cerciórate de que está en el sentido adecuado.

-Con los dedos pulgar y también índice de tu mano dominante, sosten de manera firme tu párpado superior cara a la ceja. Utiliza el dedo corazón de tu mano dominante para bajar el párpado inferior, y emplea el dedo índice para poner cuidadosamente la lente en el ojo.

-Cuando la lente de contacto está en su lugar, mira a izquierda, derecha, arriba y abajo para dejar que la lente se ponga en su lugar, suelta de forma lenta el párpado y parpadea.

-Ahora repite exactamente los mismos pasos para el otro ojo. ¡De esta forma tan sencilla!


Preparación
Lávate y sécate las manos ya antes de tocar las lentes de contacto. Comienza siempre y en todo momento con exactamente la misma lente, puesto que te va a ayudar a asegurarte que no las mezclas.
Si padeces del ojo seco, las gotas para los ojos son la forma más veloz y eficaz de tratar la condición y gozar de un alivio inmediato. Existen múltiples marcas y tipos de lentes de contacto en el mercado, disponibles online en Lentillas a Domicilio y gotas recetadas bajo prescripción que son utilizadas para tratar condiciones concretas. Cuando escojas las gotas para los ojos, cerciórate de que son las convenientes para ti, en especial si utilizas lentes de contacto, y siempre y en todo momento lee las instrucciones ya antes de emplearlas.


Verifica las lentes de contacto
Abre el paquete de lentillas a domicilio y, de manera cuidadosa, saca la lente y ponla en tu dedo. ¿Está en el sentido adecuado? Debe tener la forma de una copa, con los bordes planos. Si están ensanchados y su forma es más como un platillo, entonces está al revés. No hay de qué preocuparse, sencillamente dale la vuelta de manera cuidadosa en el dedo. Jamás utilices una lente de contacto que está rota, aun si es tu último par.


Limpia tus lentes de contacto
Si la lente se mancha (por poner un ejemplo, con maquillaje) cuando estás preparándote para ponértela, límpiala con un poco de líquido multiusos, para eludir que te irriten los ojos o bien te sientas incómodo.


Poner la lente en su sitio
Cuando la lente está en el ojo, mira a izquierda, derecha, arriba y abajo para dejar que la lente de contacto se ponga en su lugar, suelta de forma lenta el párpado y parpadea. Ahora la lente debe estar de forma cómoda en su lugar.
Ahora que la lente está en su sitio, repite pasito a pasito para el otro ojo.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"