Coaching aplicado a las Zonas de confort

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Febrero 17, 2017
  • País: Otros Paises

 


El coaching ontológico trabaja sobre aspectos del presente de las personas, y nunca sobre cuestiones del pasado. La Escuela de Coaching IAFI brinda cursos diferentes para cada necesidad.


El coaching trabaja con conceptos de la zona de confort. Qué cuestiones son importantes para poder conseguir nuevos resultados? Qué pasa cuando queremos alcanzar nuevos objetivos?


La zona de confort es esa conocida, aunque no significa que sea un lugar donde nos agrade estar. Repetimos conductas y nos encontramos en una zona que conocemos por miedo o incertidumbre a lo desconocido.


Cuando damos un paso más allá de la zona en la que nos movemos a diario, se pueden producir un montón de nuevas sensaciones que pueden ser el miedo, ansiedad, incertidumbre y una adrenalina diferente. La zona de confort limita cuando avanzar se frena por sentir miedo o desconfianza. La confianza en lo que podemos lograr más allá de lo que conocemos es fundamental para avanzar en una nueva zona de aprendizaje.


La zona de aprendizaje se encuentra afuera de la zona de confort, y puede ser limitada o frenada por personas que con sus dichos y prejuicios de quienes no se animan a buscar nuevas experiencias. Cuando uno sale de la zona de confort se amplía la zona de aprendizaje, venciendo prejuicios y limitaciones impuestas por uno mismo y por los demás. La motivación debe salir airosa de los miedos para poder alcanzar nuevos retos. La confianza, y trabajar sobre ella es clave para poder alcanzar los deseos personales más grandes.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"