Clases de pulseras de moda para mujeres pulseras de moda,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Abril 13, 2017 Modified date: Abril 13, 2017
  • País: España
  • Ciudad: pulseras de moda,

 


Hay gran variedad de pulseras para mujeres, tantas que probablemente ahora no sabes qué estilo estás utilizando; da una ojeada a los diferentes tipos de pulseras de moda para mujeres y aprende a determinar como es el estilo que más te agrada.


Brazalete
Es un tipo de pulsera tradicional formada por un aro sólido, sin apertura y cierre; con lo que precisan ser deslizadas en la muñeca y por norma general quedan sueltas.



Brazalete de puño
El brazalete de puño es más extenso y tiene abertura. Generalmente están hechos de metal, lona o bien cuero.



Pulsera de abalorios
Es uno de las clases más populares de las pulseras. Está hecha con una cuerda o bien alambre que posee abalorios ensartados.



Pulsera de cadena
Consta de una cadena de metal en general cerrado con un broche de langosta o bien cierre de anillo. Es uno de los estilos más usados tanto por hombres como por mujeres.



Pulsera con colgantes
Es una cadena con colgantes que puede ser de distintos materiales y motivos.



Pulsera de la amistad
Están hechas de hilo o bien lona, efectuadas a mano. Hay una tradición que afirma que pulseras de la amistad se deben emplear hasta el momento en que se caigan de forma natural.



Pulsera de tenis
Son más convenientes para acontecimientos formales, puesto que se identifican por tener un conjunto de piedras preciosas; son delgadas, flexibles y cómodas de emplear. Su nombre se deriva de un percance en el que al tenista Chris Evert se le rompió su brazalete de diamantes a lo largo de un partido, y el partido se detuvo hasta el momento en que los diamantes fueron recuperados.



Pulsera ID
Se trata de una cadena y una placa sólida con nombres grabados. Son usuales estas pulseras entre amigos o bien novios para expresar su fidelidad. Asimismo hay un brazalete de identificación médica a fin de que el personal de primeros auxilios conozca la condición de la persona que lo lleva.



Pulsera de cuero
Las pulseras de cuero son muy populares. En general la pieza encaja de manera perfecta en la muñeca y se sosten con un botón metálico a presión.


 Fuente: pulseras de moda


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"