Búsqueda de trabajo y oportunidades en Rosario

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Agosto 10, 2017
  • País: Otros Paises

 


Las inmobiliarias en Rosario reciben mucha demanda, en la actualidad, por aquellas personas que se encuentran en búsqueda de trabajo en la ciudad. Las casas en venta en Rosario son consultadas sobre todo por familias que se radican en la ciudad de Santa Fe por cuestiones de mejoras de sus oportunidades de trabajo; aunque también se reciben muchas otras dudas como venta de departamentos en rosario.


La búsqueda de trabajo tiene sus tips o claves para lograr un buen resultado. En primer lugar, la confección de un currículo vitae completo y que facilite una buena lectura es fundamental. No es necesario extenderse demasiado, con una página o a lo sumo dos es suficiente. Los datos personales primordiales como el nombre y apellido, lugar de residencia y teléfono de contacto deben estar en primer lugar. Es muy importante indicar un teléfono que se encuentre en uso permanente, y colocar otro alternativo. Muchas veces los celulares se cambian y no se puede establecer el contacto con el candidato.


Cuando se menciona la experiencia de trabajo, es muy importante ordenar por fechas desde el último puesto hasta el primero para facilitar la lectura de quien recibe el CV. Sin extenderse mucho, en cada trabajo se puede colocar cuál fue el puesto desempeñado y, en forma breve, las tareas desarrolladas. Siempre es conveniente colocar los períodos de trabajo, el motivo de desvinculación (cambio de trabajo, renuncia, despido) y contactos de referencias laborales (teléfono o e-mail de jefes o gerentes). Las faltas de ortografía no son buenas en un cv, es muy importante revisar cómo se escribió para lograr una mejor presentación.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"