Banderola sin luz confeccionada con lona banderola,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Julio 17, 2018 Modified date: Julio 17, 2018
  • País: España
  • Ciudad: banderola,

En este pequeño artículo, seguimos con las bondades que tienen la banderola sin luz para su instalación en los negocios, debido a su bajo costo y a su practicidad.
Como comentábamos en el artículo precedente, en el momento de abordar nuestro proyecto de una banderola sin luz para nuestro negocio, tenemos diferentes opciones como las banderolas sin luz compuestas por un cerco de aluminio, banderolas sin luz formadas por una bandeja de aluminio o bien, como el caso que nos ocupa, rótulos sin luz impresos en telas así sea para poner como banderolas o bien como telas de importante tamaño tensadas.


Los rótulos sin luz formados por telas de importante tamaño tensadas son una solución vistosísima para poner en nuestro negocio. Si bien asimismo es una solución enormemente aconsejable como soporte promocional perdurable, y que vamos a poder retirar sin inconveniente una vez cumplido su cometido.
Dicha tela es enormemente resistente debido a su alto gramaje y puede ser impresa a todo color, no existiendo límites en el momento de abordar el diseño de la tela.   


 


Otra de las opciones que nos deja este material, es la confección de rótulos sin luz fabricados en tela para su utilización como banderolas. Dichas banderolas son rótulos sin luz fabricados en tela cuya colocación es perpendicular a la fachada del negocio donde lo vayamos a instalar y estaría anclado por uno o bien dos mástiles a la fachada de nuestro local.

Su impresión es a doble cara, a fin de que el rótulo sin luz sea perceptible para los peatones y clientes del servicio en ambas direcciones. Como con los rótulos sin luz formados por telas tensadas de importante tamaño, tampoco existirían límites en el momento de abordar el diseño que deseamos que vaya impreso sobre nuestra banderola.


Un diseño impreso con tintas, son soluciones para exterior que nos garantizarán en todo instante que nuestra rótulo sin luz fabricado en tela va a resistir las inclemencias del tiempo.

Si estás interesado en poner una banderola sin luz, fabricada en tela para tu negocio no vaciles en visitar nuestra página web. Te realizaremos un presupuesto sin compromiso alguno.


 


Soporte de pared para colocación de banderola a doble cara



El soporte para la banderola, es un soporte de pared singularmente fabricado para banderolas y también impresiones promocionales. Se trata de un soporte para la fachada, con brazo metálico compuesto de cilindro y pletina, muy simple de fijar en cualquier tipo de superficie. Las medidas de este soporte metálico para banderola, están en especial diseñadas para los productos impresos en tela, no obstante pueden amoldarse a todo tipo de impresiones. Las banderolas cuentan con muchas ventajas, en especial su sitio de colocación, que deja que resalten frente al resto de cartelería. Haz que tu local, marca, producto o bien acontecimiento destaque del resto de la comunicación comercial con este tipo de impresión. 



El soporte o bien brazo tipo mástil perpendicular a la pared, para poner la banderola de tu negocio. Está fabricado en hierro pintado en color negro, consta de pletina de doce x doce cm y soldado a un cilindro redondo de cuatro cm de diámetro, con 2 anchos libres a escoger. cincuenta y sesenta cm respectivamente. La parte externa del cilindro lleva un encuentre redondo roscado de seis cm de diámetro para evitar que se salga la banderola.


 Ideal y atractiva para instalar en la fachada de tu negocio.


 


Fuente: www.rotulowcost.es/es/banderola-


luminosa.html


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"