Alargar la vida en los electrodomésticos usados electrodomésticos usados,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

PERSONALES Published date: Febrero 13, 2019 Modified date: Febrero 13, 2019
  • País: España
  • Ciudad: electrodomésticos usados,

Las temperaturas veraniegas todavía perviven en una gran parte del país. Pero dentro de poco vamos a dejar de gozar de este sol y este calor para secar nuestras prendas tan rápido, trayendo el invierno un descenso de las temperaturas y de luz natural.
De ahí, que es esencial que comiences a saber de qué manera sacarle todo el partido a tu secadora, tu gran aliada de otoño a primavera para tener tu ropa a punto en un santiamén.
Con sólo algunas labores fáciles de mantenimiento, puedes mejorar substancialmente el desempeño de tus electrodomésticos usados y asegurar que mantiene su eficacia energética a lo largo de su vida útil.

¿Qué debes hacer tras cada ciclo de secado?
* Retira las pelusas que hayan quedado en la zona de la puerta.
* Saca el filtro de pelusas y límpialo pasando la mano cuidadosamente. En el caso de que esté muy sucio, puedes utilizar agua caliente y frotarlo hasta dejarlo como nuevo, secándolo después minuciosamente.
* Pon nuevamente el filtro en su situación original.

¿Y si tu lavadora-secadora es de condensación?
En un caso así, va a ser preciso que limpies el filtro cuando menos una vez por mes, a lo largo de los meses de secados usuales.
Para ello:
* Espera a que la secadora se haya enfriado un rato, tras el último empleo, y pasa un paño bajo la trampilla de mantenimiento.
* Ábrela y vira cara el centro las palancas de cierre para extraer el condensador.
* Limpia el condensador como la tapa con agua, quitando las pelusas tanto de esta pieza como de las juntas de la secadora.
* Una vez esté todo seco tras la limpieza, vuelve a poner todo en su lugar y cierra bien.






Cuidados para con los




electrodomésticos usados





¿De qué manera adecentar los sensores de humedad de tu secadora?
Como bien sabes, ciertas secadoras tienen sensores de acero inoxidable, que miden el nivel de humedad existente en la ropa que introduces en ellas.
Debido exactamente a esta humedad, posiblemente vayan recogiendo cal con el tiempo. Para suprimirla, solo precisas pasar un paño o bien esponja húmedos y frotar de manera delicada hasta hacerla desaparecer.

Consejos clave para eludir que tu secadora se estropee entre los electrodomésticos de ocasión:
* No seques prendas empapadas con materiales inflamables (pintura, gasolina, disolvente o bien ceras de ningún tipo).
* Verifica siempre y en todo momento en la etiqueta de cada prenda que, ciertamente, se puede secar en este electrodoméstico.
* Introduce siempre y en todo momento la ropa al revés.
* Si vas a planchar, saca la ropa sutilmente húmeda para facilitar tu labor y ganar en el resultado.
* Introduce la ropa lo más seca posible (haz un empleo inmejorable del ciclo de centrifugado de la lavadora antes).
* No te pases con el tiempo: si la ropa sigue dentro con la secadora en funcionamiento, estando ya seca, se estropearán sus tejidos irremisiblemente. Mejor, ve verificando poquito a poco su estado y sácala antes de que sea demasiado tarde.
* Jamás cargues el tambor de la ropa, a más de la mitad de su capacidad: de esta manera la ropa va a quedar mejor, sin arrugas ni apelmazamientos, y ahorrarás energía.
* No seques en ella, prendas con unas partes de plástico, goma o bien espuma, puesto que corres el peligro de fundir esas piezas y deteriorar tanto tu máquina como tu ropa.
* Seca las prendas apartando por tipo de tejido: algunas se secan más rápidas, al tiempo que otras, como el algodón de alto gramaje, precisan más tiempo.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"