Viajes fin de curso en inglés, un idioma muy peculiar viajes fin de curso en ingles

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INTERNET Published date: Diciembre 10, 2016
  • País: España
  • Región: http://www.emozionviajes.com
  • Ciudad: viajes fin de curso en ingles
  • Área de la ciudad: Www.emozionviajes.com
  • Dirección: Www.emozionviajes.com

 


A mediados del siglo pasado, el refrán “la letra con sangre entra” era muy popular, se creía que a mayor sufrimiento mejor aprendizaje. Hoy en día, los psicopedagogos y otros profesionales de la educación han entendido y difundido la idea opuesta: mientras más se divierten  mejor aprenden los niños. Los viajes fin de curso en inglés te ofrecen una manera extremadamente entretenida y agradable de aprender esta importante lengua.


El inglés es un idioma que, al igual que el español, presenta muchas curiosidades que nunca te serán impartidas en un curso formal. Empecemos con el hecho de que es la lengua con mayor presencia a nivel mundial, oficial en unos 60 países, entre los cuales no se encuentran los Estados Unidos de América; sin embargo, este es el país con mayor número de hablantes nativos del inglés.


Las letras más utilizadas por lo angloparlantes son las: e, r y s, medallas de oro, plata y bronce, en ese orden. Este lenguaje cuenta con aproximadamente un millón de palabras aunque en los diccionarios solo se consiguen unas 350 mil entradas, pero el hablante nativo promedio únicamente utiliza unas 2800. Ahora es que hay oportunidad de aprender palabras nuevas.


El inglés, aunque con muchísimas palabras, como ya dijimos, se destaca por la alta cantidad de acepciones para cada vocablo, lo que acaso podríamos entender si fuera un idioma “corto”. Para ejemplificar, la voz set, tiene unas 25 definiciones, llevándose definitivamente el primer lugar. De lo anterior podemos concluir que estudiar la lengua de Shakespeare desarrolla la memoria y es un excelente aliado en la lucha contra el Mal de Alzheimer.


Se desconoce la razón, pero ningún número desde cero (zero) hasta mil (one thousand), sin incluir este último, contiene la letra “a”.  La oración más completa en estructura y significado es “I am”, contiene sujeto y predicado en solo tres letras. Sabemos que no es un idioma fonético, escritura y pronunciación son diferentes, por ejemplo la terminación –ough tiene nada menos que 9 vocalizaciones. Hay 20 sonidos distintos asociados con las vocales (12 solas y 8 combinadas).


Hoy en día es esencial dominar este lenguaje, no solo por razones profesionales sino de comunicación. Los niños tienen la capacidad de aprenderlo de una manera natural y eficiente. A ellos les cuesta mucho menos reducir el acento, por ejemplo, y tienen mejor memoria. Viajes fin de curso en inglés, una experiencia inolvidable para tus hijos en estas vacaciones.


 


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"