Viajes esquí: vacaciones en las alturas viajes esquí

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INTERNET Published date: Marzo 9, 2017
  • País: España
  • Región: http://hotelum.es/viajes-esqui
  • Ciudad: viajes esquí
  • Área de la ciudad: Hotelum.es
  • Dirección: Viajes Esquí

 


No importa que hayas conocido la nieve de siempre, porque vives en zonas con las cuatro estaciones… o en los polos, donde el invierno es casi la única estación, o que nunca antes hayas presenciado ese inusual fenómeno de hielo bajando del cielo, no se puede negar que la experiencia de disfrutar una temporada en la montaña sería idílica, diferente y unos viajes esquí ofrecen las mejores ofertas para poder pasar frío, con estilo.


Y si quieres practicar el deporte de lanzarte por una cuesta ágilmente sobre unos esquís, mientras sostienes en las manos dos bastones, o la variación en la que se usa un solo tablón, ambos modelos conocidos como esquí y snowboarding respectivamente, ya has dado el primer paso para iniciar, que es estar en un lugar donde cae la nieve.


En estas populares disciplinas uno puede ver en la televisión, tipo juegos olímpicos, como van a máxima velocidad, hacen giros increíbles e incluso hay variantes en las que agarran impulso para luego saltar, volar, en el aire y ver qué tan lejos llegan. Hasta puedes sentir el golpe de adrenalina a través de la pantalla.


Afortunadamente, los principiantes no tienen que arriesgar el cuello en la primera sesión. Todo buen centro de esquí tiene una pista con poca inclinación para principiantes, y el entrenador te mostrará la técnica conocida como cuña, donde juntas las puntas de las tablas y desciendes lenta y pausadamente.


Antes de ir más rápido y con movimientos más elaborados, debes familiarizarte con el equipo, que sería la ropa abrigada, los guantes, el casco y demás implementos de seguridad, las gafas, un dispositivo de localización, las botas correctas para ser ajustadas a las fijaciones de los esquíes y un par de bastones, que dan equilibrio y control al practicante.


Al final de unas cuantas sesiones, estarás listo para mostrarles a tus amigos tus espectaculares trucos en velocidad y destreza, o quizás, como simplemente pasaste un buen rato al aire libre.


Y después de esta frenética experiencia, podrás irte con calma al excelente hotel en que estás hospedado, tomar una cálida ducha, comer una cena o almuerzo típicos de la región y dedicarte a descansar. O si eres más atlético y deslizarte todo el día por allí no te ha dejado agotado, puedes volver a salir y paseando, conocer el área. Ya sea la Sierra Nevada o los Pirineos, o quizás los Alpes, una agencia te dirá las condiciones ideales para un viaje fresco e inolvidable.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"