Utilizacion de las nuevas tecnologías para información

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

INTERNET Published date: Octubre 25, 2013
  • País: España

La información de negocios que encontrarás en Google Earth y Google Maps, viene tanto de los datos del Local Business Center como de distintos proveedores. En España, su principal proveedor es Páginas Amarillas. Es fácil dilucidar de dónde vienen los datos; en la parte inferior de la ventana de información de la entrada del negocio, encuentras el mensaje “Información de empresas facilitada por PaginasAmarillas.es”, cuando los datos vengan de un proveedor.

¿Qué mejor información, que la proporcionada directamente por la propia empresa? El Local Business Center, funciona en casi todos los países de todo el mundo. Atrévete a leer la lista completa hasta el momento: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Chile, Corea del Sur, Dinamarca, Egipto, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Israel, Japón, Kenya, La India, Liechtenstein, Malasia, México, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos,Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Taiwan y Tailandia.

Millones de propietarios, pueden ver los datos de tu empresa en los resultados de búsqueda de negocios, no sólo de Google Maps, sino también, de Google Earth, de Google Maps para Móviles y del mismo Google.com. Ya se trate de un restaurante, un hotel o una farmacia; con una sola entrada de datos en el Local Business Center y de forma gratuita, la información de tu negocio puede aparecer, en los resultados de búsqueda de cuatro productos distintos.

¿Qué ocurre en aquellos países donde el Local Business Center todavía no está disponible? ¿Cómo puede un propietario de negocio colocar su empresa en Google Maps? La opción está en 
Mis mapas, la función de Google Maps que te permite crear tu propio contenido geográfico.

La búsqueda de Google Maps y Google Herat, también ofrece entre sus resultados contenido geográfico creado por los usuarios siempre que sea de acceso público en la web. De modo que tienes dos opciones. Puedes crear tus propios mapas con sus respectivos marcadores y hacerlos públicos para el disfrute de otros.  Por otro lado, como sabrás, puedes guardar tus marcas de posición creadas en Google Earth como archivos KML y subirlas a la red para poder compartir esta información con otros usuarios. Encontrarás todos los detalles sobre los archivos KML en la 
Guía del usuario de Google Earth.

De forma que, bien creando una marca de posición de tu negocio con Google Earth, bien creándola con Mis mapas de Google Maps, tan sólo tendrías que hacerla pública para encontrar tu empresa en los "Resultados web" de Google Earth o en el "Contenido creado por los usuarios" de Google Maps.










http://www.pushinrec.com/diseno-paginas-web-barcelona/

 


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"